¿Qué estás jugando?

¿Qué estás jugando este fin de semana? (VI)

Como ya les había mencionado este fin de semana el staff de su humilde blog anda empedándose en las bellas playas del caribe y la otra parte en la sierra de Arteaga súper ocupados en asuntos personales pero eso no es motivo para no compartir lo que hemos estado jugando durante la semana. Por mi parte le he estado dando caña al Prince of Persia, el cell-shaded, y pues nada esta bellísimo aunque requetefacil y el príncipe medio que cae mal con sus chistes baratos pero en si es un muy buen juego aunque la verdad lo he estado jugando poquito.  Por otro lado estoy esperando que llegue mi copia de Resistance 3 para probar el mes gratis de PSN+ que viene incluido, eso será la próxima semana. Pero bueno mis queridos lectores ahora quiero que nos compartan que es lo que han estado, van o que estan jugando. Prometemos leerlos en lo que vamos por la otra ronda o lloramos desconsoladamente en un sanitario de algún hotel de cierta playa del caribe mexicano.

¡Buen fin, Buttoneros!

About these ads

3 replies »

  1. ¡Hey, hey, hey, como sufre ese pinche staff! Y apenas hace una semana estaban preguntando en dónde encontrar ‘shemales’, quesque para un “amigo”.

    Bueno, como sea yo adquirí dos Need For Speed, ven que ya salen como el Guitar Hero cada 15 días creo.
    Bueno pues estoy entrándole al NFS: The Run y está bueno, aunque honestamente eso de nadamás echar carreritas para ganar puestos le resta diversión al juego. Por otro lado el NFS: Hot Pursuit, ese que me esperé casi un año para que bajará de pinche precio por que pagar más de 500 por uno de estos juegos simplemente no va.Y lo compré solo por la nostalgia del último HP que salió en PS2 traía rolas de Bush y no pude resistirme.
    Los dos juegos están bien para entretenerse, con buenos soundtracks y el pequeño legado de Burnout y los choques aparatosos. Los recomiendo.

  2. Pues este fin de semana estoy jugando Portal 2, Tales of Xillia y Gravity Rush.

    Al Portal no le había dado una oportunidad a pesar de lo que había leído y escuchado de el, gran error, la verdad el juego esta bastante bueno, tiene un buen diseño de niveles que en retrospectiva son bastante sencillos, pero la primera vez que estas ahí si le piensas un poco, el guion y las voces de los personajes están increíbles y más de una vez me sacaron una sonrisa, este juego lo recomiendo y mucho, aunque no es muy largo, además viene con coop y un código para descargar en steam el primer Portal, puro amor de Valve.

    PD: elsamirsito, ese Prince of Persia me “regalo” mi primer platino, la verdad pese a las fallas que mencionas el juegos me gusta, sobre todo en diseño, arte y música, creo que te falta señalar que peca de repetitivo, aun así me parece buen juego.

  3. Amigos, nos espera un fin de semana espectacular y para todos los gustos con la selecciòn mexicana jugando el domingo en Chicago tratando de sacarse la espina luego de la goleada frente a Argentina, los Celtics de Boston y los Lakers de los Àngeles el domingo tambièn en el segundo duelo de la gran final de la NBA, los Diablos Rojos del Mèxico recibiendo en el Foro Sol a los Dorados de Chihuahua tratando de seguir con la racha que es por el momento de doce victorias al hilo (ademàs del resto de la actividad del circuito de verano para los que se molestan porque solo hablo de los Diablos), las finales del Roland Garros en Parìs (segundo torneo del gran slam 2008 en el tenis), Lorena Ochoa buscando su segundo major del año en el campeonato de la LPGA en Maryland, la tercera gema de la triple corona de la hìpica estadounidense el sàbado con el Belmont Stakes y Big Brown buscando hacer historia luego de ganar en el Preakness Stakes y en el Derby de Kentucky, el Gran Premio de fòrmula I en Canadà, el mexicano Daniel Ponce de Leòn exponiendo el sàbado su tìtulo super gallo OMB en Atlantic City ante el boricua Juàn Manuel Lòpez, el arranque de la Euro Copa de Naciones en Austria y Suiza y algunos eventos màs como el cierre de la lga en Argentina, las ligas mayores, etc.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s