Noticias.

Dos finales para Dishonored

Harvey Smith, el director de Dishonored, ha dicho que el juego tendrá dos finales principales, junto a múltiples variaciones que dependerán de lo que hayamos hecho durante el juego. “Para la mayoría de los jugadores, los efectos que ocurren durante el desarrollo del juego serán muy sutiles. Las misiones comprueban el actual nivel de Caos y dependiendo de ello pueden haber más ratas, más gente con la plaga, diálogos cambiados, escenas adicionales y diferentes finales“, dijo Smith. El Caos dependerá de las cosas que hagamos y de nuestra forma de jugar.

Más hype después del salto.

Dishonored tiene “dos finales principales, pero cada uno tiene variaciones dependiendo de quién vive y quién muere“, añadió Smith. “Creemos que las misiones son muy rejugables porque hay diferentes caminos, poderes, estilos de juego, zonas ocultas, misiones secundarias y decisiones morales“. Smith también ha confirmado que es posible pasarse el juego sin matar a nadie.

Yo no sé ustedes, Buttoneros. Pero aquí yo ya me estoy ahogando en un mar de hype. Este juego promete demasiado, espero que logre llegar a esas expectativas que ya fantasea mi mente.

About these ads

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s