Noticias.

El escritor de Far Cry 3 habla de los creadores ‘vagos’

Jeffrey Yohalem, el escritor de Far Cry 3 ha hablado recientemente sobre la situación actual de los videojuegos, señalando que muchos compañeros de profesión se limitan a elegir el camino más fácil para satisfacer a los jugadores. Yohalem, que ha participado en títulos como Rainbow Six Vegas 2 o la saga Assassin’s Creed, señala que la industria de los videojuegos es “el mejor lugar si quieres hacer algo nuevo“. Por otra parte, destaca que los creadores más “vagos” simplemente “toman el camino que los jugadores esperan, porque eso es lo que quieren, en lugar de examinar las distintas formas del arte con las que ya has experimentado y romperlas“.

Explica que el mercado de los juegos de disparos en primera persona está sobresaturado, pero que van a “cambiarlo todo” con Far Cry 3. Ya veremos si cumplen las promesas pero echar estas palabras al aire antes de un lanzamiento siempre es muy peligroso, al menos de que ya estén 100% seguros que su producto no caerá en dichas faltas.

¿Cómo ve, Buttoneros?

About these ads

Categorías:Noticias.

Tagged as: , , ,

3 replies »

  1. Con que lo van a cambiar?, le van a añadir cooperativo en línea?, no espera, eso ya existe…..mmmm, multijugador?, tambien…..armas realistas!!, buu……personajes carismáticos, puta madre…

    No puedes criticar a los demás por hacer lo mismo y hablar de géneros sobresaturados y luego anunciar tu siguiente juego…que ofrece lo mismo en un género sobresaturado….

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s