Noticias.

Sony lanza sus resultados financieros

Sony ha hecho públicos los datos financieros de su primer trimestre en este año fiscal. La división de juegos de la compañía ha tenido unos ingresos de 1,482 millones de dólares, un descenso de un 14.5% respecto al mismo período del año pasado. Esto se traduce en pérdidas de 45 millones de dólares, muy por debajo del mismo trimestre fiscal de 2011 en el que obtuvo beneficios. Sony Corporation como grupo tampoco sale bien parada. Sus ventas globales ascendieron a 19,100 millones de dólares, un aumento del 1.4% respecto al año pasado, pero sus pérdidas fueron de 312 millones de dólares. La compañía ha revisado su proyección de beneficios para el global del año fiscal, reduciéndola en un 50%, de 30,000 millones de yenes a 20,000 millones, que son unos 250 millones de dólares.

Después del corte los datos de las consolas.

Las cifras de las consolas de sobremesa bajaron de 3.2 millones el año pasado a 2.8 en éste, y las portátiles pasaron de los 1.8 millones que PSP registró sola el año pasado, a 1.4 millones entre PlayStation VITA y Portable. El software también vio reducida su venta, quedándose en 20.1 millones y 5.8 millones respectivamente. Dentro de la compañía, los únicos sectores que obtuvieron beneficios fueron los de imágenes, dispositivos, música y financieros. Todos los demás sufrieron pérdidas.

Además, cabe recordar que estas perdidas más bien reflejan lo que “dejaron de ganar” en comparación con el periodo anterior. Aunque no dejan de ser pequeños indicadores de que algo anda mal.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

1 reply »

  1. asi es….dejaron de ganar, que no es una perdida en el lenguaje de la realidad, en el monetario si, ya que no obtuvieron lo pronosticado y no significa que no lo venderán a futuro, es decir, lo que tienen invertido de manera fisica no se ha vendido en el tiempo pronosticado, que se venda despues es otra cosa y no sera una perdida, digo jamas hemos visto que malbaraten juegos viejos o recientes “Sin abrir” en sus tiendas o incluso no vemos a los proveedores regalando casi los juegos importantes, mas bien dejan de producir lo que la gente no quiere porque no se venden y ya. en algun momento retornara su inversion pero no con el precio extra que consideraban en un inicio, ademas nunca he conocido un producto que se venda en su totalidad y a largo plazo yque no existan mas unidades, Sieeeempre habra unidades que no se vendan estando exhibidas…….Son unos chillones pero no se ve que apoyen a los consumidores, a mi criterio la PS4 la tiene muuuuy pelada, muchos se iran con Ouya o con microsoft si no pasa algo radicalmente bueno

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s