Sony prepara nueva línea de DualShock 3, quiere tu ayuda

Sony ha pedido ayuda en los foros oficiales gringos de PlayStation para crear un nuevo diseño para el mando de PlayStation 3, el DualShock 3. Pero no te asustes, este solo será un cambio de colores, su forma en ningun momento se verá a cambiada, por lo que puedes estar tranquilo que no veremos el regreso del batarang. Así, a través del blog cualquier usuario puede proponer ideas, de las que, se supone, Sony tomaría algunas para materializarlas en un nuevo diseño que sería comercializado. Por ahora, el que tiene más éxito es el modelo “PSOne“, que imitaría los colores del control original, aunque hay otras ideas atractivas, como uno con botones “retroiluminados“.

¿Qué idea propondrían, Buttoneros?

About these ads

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

11 comentarios en “Sony prepara nueva línea de DualShock 3, quiere tu ayuda”

  1. Factor X
    02/08/2012 a 11:30 AM #

    Yo digo que el control actual esta mas que bien, lo único que cambiaria seria el precio, esta muy caro.

  2. M@x
    02/08/2012 a 1:27 PM #

    De acuerdisimo @Factor_X, estan la mar de caros, eso de botones retro iluminados nos se, generalemnte veo la pantalla no el control.. ahora que no vendria que tengan CABLE USB integrado por dios… ha y un acabado que permita mejor agarre y una pila de vida mas larga, por lo demas es perfecto.

  3. Misantropo
    02/08/2012 a 2:01 PM #

    Como si todo el mundo fuera gringolandia, ¿y aca que?o en Japon o yo que sé, son diferentes gustos

  4. Factor X
    02/08/2012 a 3:19 PM #

    Se me fue eso M@x, una pila que dure más.

  5. 02/08/2012 a 10:43 PM #

    Lo de la iluminacion estaria genial para presumir y para la obscuridad… aunque dudo que no conozcas tus botones XD pero estaria muy Genial, lo de la bateria estaria bueno que durara mas aunque ya dura lo suficiente a mi parecer, tambien estaria bueno mas personalizacion como caratulas intercambiables y que en algunos juegos vinieran ediciones especiales, por esas caratulas reservaria mis juegos XD o uno completamente cristalino (pero no como los third party si es que asi se dice) si no mas bien algo mas elegante XD o con que sea mas confort como recubrilo con una capa de latex o caucho con estilo o algo que tenga ventilas para los que les suda demasiado las manos (como a mi U_U XD)

  6. Factor X
    04/08/2012 a 12:59 PM #

    Muy buenas ideas Lic, pero mientras más cosas se agregen al control, más alto sera su costo, yo prefiero calidad y un costo aceptable, los aditamentos en un control no me llaman.

  7. 04/08/2012 a 3:01 PM #

    Así es. De hecho si está algo caro ya como está, y la verdad tienen un aire de ‘desechables’, vaya, si aguantan, pero deberían durar un poco más.

  8. Factor X
    04/08/2012 a 3:23 PM #

    Jajaja muy cierto, mi control ya tiene una raja en la palanca izquierda, el plastico no aguanta la joda, sobre la duracion de los botones es muy buena, je, les he acomodado cada madrina cuando pierdo que ya deberían de estar con el resorte de fuera…

  9. 04/08/2012 a 3:40 PM #

    Los que sí casi no aguantan son los ‘gatillos’. Esos sin son bien princesas, o soy muy bestia, que también puede ser. Jajaja.

  10. Factor X
    04/08/2012 a 4:28 PM #

    No se pero puede que lo segundo, jajaja, porque yo les he dado unos madrazos bien buenos a esos gatillos y funcionan mejor que los L1 y R1, no se, será que tengo el control de la primera generación aún?, ya me duró la neta…

  11. 04/08/2012 a 5:57 PM #

    En ese caso creo que sí soy muy bestia, porque con los de carreras dejo ese r2 bien aguado jajajaja. Ya ni qué hacerle…

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: