Noticias.

Dice CAPCOM que el género de peleas anda muy fuerte

Tomoaki Ayano, productor de Street Fighter X Tekken VITA, ha comentado en una entrevista que el género de la lucha está mas fuerte que nunca, con mucha demanda y competidores. “Es un género en el que los desarrolladores quieren entrar porque hay muchos usuarios que compran juegos. Definitivamente hay más competencia ahora, pero CAPCOM siempre tiene confianza en sus marcas como Street Fighter. Siempre queremos hacer el mejor juego de lucha, sin importad su antigüedad o cuándo lo lancemos. Este es el 25º aniversario de Street Fighter y estamos viendo maneras de avanzar en los próximos 25 años para dar a los usuarios la mejor experiencia“.

Un buen momento para el género, sin duda.

About these ads

Categorías:Noticias.

Tagged as: , , , ,

2 replies »

  1. Pues no queda de otra que darle la razón, solo hace falta ver la cantidad de juegos de peleas que han salido en estos últimos años, aunque Capcom a mi me perdió desde hace mucho, ahora soy fiel seguidor de Dead or Alive (muy bueno aunque les duela) y Tekken.

  2. Acaso Capcon tiene mas personajes que no haya quemado ya en sus cross over de toda la vida? creo que solo falto… mmmmm.. este.. mmm nop, creo que no.. ya estan todos.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s