Noticias.

El Juego de Guillermo Del Toro es cancelado

THQ ha confirmado la cancelación de Insane, el juego de terror que el director de cine Guillermo del Toro estaba preparando para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Pese a que se creía que el título seguía en desarrollo, finalmente se ha confirmado su cancelación debido a los problemas económicos que atraviesa la compañía americana. Insane iba a ser un juego de terror y el director mexicano llevaba trabajando en él desde el año 2010.

Los derechos del videojuego pasan a ser propiedad de Del Toro. Por el momento no se sabe si la producción de Insane continuará de alguna forma o si este proyecto de juego de terror caerá finalmente en el olvido. Quién sabe, chance y termina siendo hasta película.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

1 reply »

  1. Mal por Guillermo, peor por la industria, excelente por el genero de terror, despues de la melcocha que asesino a la franquisia de Red faction, el mediocre Home front y la larga espera que nos introdujeron por el nudo de la espalda para Metro 2033, pues creo que el Sr. Del Toro deberia plantearse si THQ es la compañia que deberia llevar acabo ese ambicioso projecto, al final no queremos que el “terror” sea por un buuuuu muy fuerte, si no que refleje la tension y psicosis a que nos tiene acostumbrados en sus peliculas, ese fauno del laberinto no me dio buena espina nunca… ¬¬¡

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s