Ya llegó el parche de trofeos de Metal Gear Solid 4

Pues eso, Buttoneros. Fiesta. Como bien nos lo comenta Kulebra, el parche de Metal Gear Solid 4 ya está disponible para darnos todo su amor digital. Dicho parche tiene un tamaño aproximado de 517 Megas y añade los profetizados trofeos a la ecuación. Será necesario jugar la partida desde el inicio, ya que no se pueden utilizar ventajas de las partidas guardadas anteriormente. Así se mueve  esta vida. Además, la actualización soluciona una de las principales críticas al juego, el uso de instalaciones intermedias entre capítulos, utilizando una única de 9Gb (¡Auch!) que también reduce las cargas entre áreas. Pueden ver la lista de trofeos por aquí.

En fin. ¡A desempolvar uno de los juegos más hermosos de la generación!

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

10 comentarios en “Ya llegó el parche de trofeos de Metal Gear Solid 4”

  1. Misantropo
    06/08/2012 a 8:41 AM #

    Y yo a comprarlo por que ni lo tengo xD

  2. HellScream
    06/08/2012 a 11:59 AM #

    Wii, a borrar mis películas hd para que quepa esta instalación, ni pedo, hay prioridades en esta vida, snake lo merece

  3. omarrm
    06/08/2012 a 3:30 PM #

    despues de cuatro años nos dan los dichosos trofeos :0

  4. M@x
    06/08/2012 a 3:43 PM #

    Esto me supone un tenteenpie mientras sale MGS5, que claro, con esta nocticia queda mas que confirmado..

  5. 06/08/2012 a 9:35 PM #

    a jugar se ha dicho!!!!!!!!!!!! lml

  6. William
    06/08/2012 a 11:08 PM #

    Pues yo este juego nunca lo he jugado y lo he visto en algunos lugares super-rebajado, habrá que echarle el ojo. Pero a ver quién me contesta unas preguntas: ¿De verdad está tan bueno? ¿Cuáles son sus mejores cualidades? ¿Cuales son sus defectos? ¿Me pueden completar esta frase?: “Si te gustó el juego XXXXX, entonces te va a gustar MGS 4″.

  7. M@x
    07/08/2012 a 11:50 AM #

    …. Si te gustó el juego MGS 1, 2 y 3, entonces te va a gustar MGS 4 ;)

  8. 07/08/2012 a 11:56 AM #

    Para empezar, el disfrute máximo del juego se logra si ya tienes en tu historial MGS 1, 2 y 3. Indispensable. También, si te gustan las tramas complicadas con múltiples personajes y una mitología rica, ahí está el pan para ti. Eso sí, mucho vídeo, si te molesta ver vídeos de más de diez minutos, huye de este juego, ya.

    ¿Qué te puedo decir? Al final, MGS4 está en mi Top 5 de lo que he jugado en toda esta generación.

    Y pues… “Si te gustó Deus Ex Human Revolution, entonces te va a gustar MGS4″. Al menos es el que se me viene a la mente ahorita.

    Saludos.

  9. Factor X
    07/08/2012 a 2:00 PM #

    Exacto!! Todos los MGS son buenos, a mi me gusto un buen el 3, más la pelea con The end, fantástica!!, el MGS 4 nunca lo terminé, pero ahora es buen pretexto para hacerlo.

  10. KileakX
    07/08/2012 a 4:03 PM #

    Perfecto a desempolvarlo jejeje :P

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: