Harada fantasea con un mundo donde haya una sola consola

Empecemos la mañana con un ejercicio de imaginación. Imaginemos un mundo con una sola consola en el mercado. Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken, se ha mostrado favorable a que en el futuro se creara una única consola, en lugar de varias, como es habitual. “Durante mucho tiempo, la industria del juego ha sido capaz de controlar a los jugadores. Había una consola que la gente usaba solo para jugar, y la industria tenía control en las modas“, algo que ha cambiado con la introducción de los móviles y juegos sociales de navegadores. “La gente ya no está tan atada a las consolas. Creo que sería muy interesante si SonyMicrosoft y Nintendo trabajaran en una plataforma. Me haría muy feliz pensar en todas las posibilidades si eso sucediera“.

A mi punto de vista es una fantasía. Las compañías que mueven la industria en estos momentos, léase Sony, Nintendo y Microsoft, son lo suficientemente orgullosas como para quebrar antes de unirse al contrario. Aunque claro, soñar no cuesta nada y es un ejercicio muy bonito.

¿Cómo imaginan al mundo con una sola consola, Buttoneros?

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

5 comentarios en “Harada fantasea con un mundo donde haya una sola consola”

  1. Charles
    08/08/2012 a 9:13 AM #

    El vato llegó tarde con su idea, yo tengo pensando eso desde el PS2 y Xbox

  2. M@x
    08/08/2012 a 11:59 AM #

    Que se fumo?, que se moche pa andar iguales.. “Juegotopia la consola imaginaria activada por tu imaginacion, imagina juegos imaginarios, imagina ganar puntos imaginarios, solo necesitas papelitos, una yerbita magica y a jugar.. Juegotopia!”

    @Derechos imaginarios reservados, patente imaginaria en tramite.

  3. Misantropo
    08/08/2012 a 3:18 PM #

    mmm nah, ¿donde quedaría entonces la competencia?, si a caso lo vería con sony-nintendo (aunque todos sabemos lo que paso con ellos) o nintendo-microsoft, no puede haber microsoft y sony (segun mi lógica xD), pero nah, al menos a mi me gusta el entorno en el que haya franquicias exclusivas, aunque claro no todos podemos darnos el lujo de tener todas las consolas, en fin, es un sueño que almenos a mi no me gustaría ver

  4. 08/08/2012 a 8:32 PM #

    Misantropo tiene razón no habría competencia así que no se esforzarían por mejorar, yo prefiero que sean enemigos XD así hay competencia y pelean por nosotros sus clientes, si quieren unión para eso esta el PC y cantidad de emuladores XD

  5. Kulebra
    11/08/2012 a 4:31 AM #

    Esto que menciona Harada lo dijo hace unos años atrás el creador de la Playstation pero desde otra perspectiva. El mencionaba que sería muy bueno que las tres compañías realizaran su respectiva consola, pero que todos los juegos se pudieran jugar en cualquiera de las tres máquinas.
    Osea. MS, Sony y N trabajando en hacer atractivas sus máquinas para lo usuarios ya que estos, podrían comprar cualquiera de las tres ya que, cualquiera les serviría para jugar.

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: