Sony quiere que más compañías usen el modelo Cross-Buy

En Sony andan muy emocionados con su nuevo invento en el mundo de los negocios, el interesante Cross-Buy, y tal parece que están buscando que más compañías externas se trepen al barco de esta promoción 2 x 1 interconsolas. Así, Sony está actualmente en pláticas con las compañías para que adopten el modelo, el cual como ya saben consistente en regalar la versión para VITA de un juego si se compra para PlayStation 3, o viceversa si ambas versiones cuestan lo mismo. “Obviamente estaremos animando a las compañías externas a adaptarlo, pero el que incluya o no un juego esta promoción es una decisión de la distribuidora“, dijo Jim Ryan de Sony.

El primer juego que se lanzó de esta forma fue Motorstorm RC para PlayStation Network y según Ryan esta promoción está teniendo un impacto muy positivo en la marca de la compañía. Los próximos juegos que se beneficiarán del programa “Cross Buy” serán Sly Cooper: Thieves in Time, PlayStation All-Stars Battle Royale y Ratchet & Clank: Full Frontal Atack.

Obviamente esto le conviene a Sony llevarlo a cabo porque vende más consolas, pero, a mí la verdad no me queda claro que benefico puede tener una compañía externa al aplicar este modelo. A menos que Sony les pague por hacerlo, claro está.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

Etiquetas: , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

4 comentarios en “Sony quiere que más compañías usen el modelo Cross-Buy”

  1. Charles
    17/08/2012 a 8:23 AM #

    Una vez leí que por tener un juego en la PSN (osea en sus servidores) Sony les cobra no se si por espacio o por las descargas, chance y si regalan el juego no les cobrarían por eso

  2. M@x
    17/08/2012 a 11:49 AM #

    mmmm.. ya no entendi… para que quiero 2 juegos del mismo juego, y no me digas sony que para seguir la diversion el PSP.. eso es chafa, no entiendo por que se emociona Sony si el que tiene la ultiima palabra, y no tanto el distribuidor, seria mas bien el desarrollador, por que si el juego si es de ps3 al psp pues bajale todo lo que puedas, pero si es de psp a ps3 subele lo que se pueda, no es facil hacer ports intra sistemas, pero al final es exactamente el mismo f.u.c.k.i.n.g juego, o esperan sea como esos combos de BD y DVD, chafisimos que si compro el BD para aque coños le ponen un DVD si es menor calidad… y no hablo del plastico, de plano los videojugadores nos vemos tan zopes para las comapañias?

  3. albinounreal
    17/08/2012 a 3:51 PM #

    yo escuche que el need for speed nuevo puede venir con este metodo y eso estaria de huevos xD ojala sea vdd y si no pues de perdido que sony se ponga las pilas un poco mas para que al menos todos los juegos sony (q se lancen en ambas) si tengan esta posibilidad

  4. 18/08/2012 a 5:30 PM #

    no son para psp son para vita

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: