¿Qué estás jugando este fin de semana? (IX)

Buen fin de semana tengan todos los Buttoneros que nos leen. Esta fue una semana muy loca con mucho anuncio de la Gamescom 2012 de nuevos y flamantes juegos que llegarán en algún punto del tiempo a nuestras consolas de elección. Así, llega ese momento en el que compartimos qué fue lo que estuvimos jugando en la semana y qué es lo que jugaremos este fin. Les cuento que muy feliz empecé a jugar The Walking Dead (el buen elsamirsito ya nos dio reseña de este juegaxo), pero al día siguente se terminó mi suscripción PLUS de tres meses. ¡Plop! Y como la patria anda pobre, este mes no habrá renovación, y muy posiblemente tampoco en Septiembre, ya que sale Tekken Tag Tournament 2 y de poco a nada estaré pelando otra cosa, por lo que los zombies tendrán que esperan un poquito, un poquito más.

En fin. Les hago la pregunta, Buttoneros. ¿Qué están jugando este fin de semana? 

About these ads

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorías: ¿Qué estás jugando?

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

12 comentarios en “¿Qué estás jugando este fin de semana? (IX)”

  1. 18/08/2012 a 5:36 PM #

    team fortress 2 xD

  2. Factor X
    18/08/2012 a 5:45 PM #

    Metal Gear Solid 4 señores!!! …tambien quiero jugar algo online pero el Resistance 3 ya me aburrio, el 2 puro wraiter, jeje y el bioshock 2 te aburre a los 10 min, alguna recomendación?

  3. 18/08/2012 a 5:53 PM #

    Pues no juego mucho online, pero podrías variarle con uno de “luchitas”. Hay mucha oferta en estos momentos.

  4. 18/08/2012 a 5:59 PM #

    No te puede no gustar el bioshock 2! Es una obra de arte! Yo le estoy dando masa al MGS2, bastante flojito el juego, repetitivi y medio aburrido.

  5. Factor X
    18/08/2012 a 6:01 PM #

    No me laten Lic., y menos con los pinches tramposos que solo te traban, mi hermano como sufrio con el Street Fighter vs. Capcom 2, pura alimaña, tendre que regresar al resistance a partirles su mandarina…

  6. Factor X
    18/08/2012 a 6:05 PM #

    Si me gusta, pero aburre después de un rato, seamos sinceros, ahora, yo empecé este juego ya tarde y los que juegan son unos marías con sus armas y plásmidos, las únicas opciones de juego hoy en día son capturar a la Little Sister y team deathmatch y luego encontrar un juego esta caon, es una buena opción, pero solo para un rato.

  7. jussk
    18/08/2012 a 6:19 PM #

    yo estoy jugando gt5… pero real ando reparando mi carro y no tengo tiempo de jugar buuuuuu

  8. 19/08/2012 a 12:05 PM #

    Pues yo me acabo de terminar el segundo capitulo de The Walking Dead, es un poco dificil por que hay momentos en los que se debe decidir rapido y todo esta en ingles , el punto es que tengo que entender que me estan diciendo XD de ahi esta Genial, tambien estoy jugando al BF3 y aunque no eh terminado los que dan en Plus pero por el momento esos XD…
    Para los que no saben que jugar les recomiendo bajarse el MAG (en demo o en compra ambos contienen modo online) aunque sea en demo que la unica traba son dos modos de juego que no se pueden jugar y que solo puedes avanzar al nivel 8 y el Warhawk que tambien esta en demo con 32 jugadores por partida el unico problema es que solo es un mapa pero es muy divertido ademas hay aviones y un monton de cosas XD
    Quien me quiera agregar busquenme como BK201K1B y jugamos XD

  9. danfx
    19/08/2012 a 9:45 PM #

    Jugando Bad company 2, battlefield 3 y por ratos dead space, que aunque ya tiene un buen rato de haber salido no me habia llamado la atencion, que buen juego es la verdad

  10. 19/08/2012 a 9:53 PM #

    A mí igual casi no me llama, ahí tengo los dos ybsolo he jugado el primer capítulo del primero. Un día de estos habré de jugarlos.

  11. Factor X
    20/08/2012 a 1:26 PM #

    Deberías de jugarlo Lic., yo terminé el primero y esta muy bueno.

  12. 14/10/2012 a 5:21 PM #

    si alguien quiere jugar resistance 3 modo cooperativo o multijugador agreguenme ID; girsth

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: