General

Sony confirma que su modelo Cross-Buy tocará nuestras tierras

Ya pueden dormir tranquilos todos aquellos que temía que el nuevo modelito comercial de Sony, Cross-Buy, no fuera a llegar a nuestro continente. Sony ha confirmado que la promoción estará disponible en Norteamérica, desmintiendo rumores hacían este servicio exclusivo para Europa. Jeff Rubenstein, jefe de comunidad PlayStation ha aclarado que “es válido aquí -en Norteamérica-, como se anunció en el blog“. Por el momento solo Sony es la le estará dando amor a su servcio con los próximos Sly Cooper, PlayStation All-Stars Battle Royale y Ratchet & Clank.

¿Les gusta el Cross-Buy, Buttoneros?

About these ads

3 replies »

  1. Muy bien inge, pero tambien no ha dicho nada de que el nuevo ps3 slim nada mas no va a salir, “Eso es un rumor (…) hay montones de diferentes tipos de rumores en Internet”, declaró al portal Eurogamer.net Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios. Él consideró que el PS3 está en su mejor momento.

    ni modo yo si lo queria

  2. podria ser, espero que si ya que si a 150 dolares si la compraria, ya que la actual slim tiene un diseño que no es mucho de mi agrado, hay que ver si a la version de 16 gigas se le puede poder otro disco duro

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s