Que dice Pachter que Nintendo ya no es importante para Sony ni para Microsoft, nos regala fecha de nueva generación

El analista y futurólogo, Michael Pachter, ha dicho que a Sony y a Microsoft ya no les importa que sea Nintendo quien inicie la próxima generación de consolas con Wii U. “Sí, dejarán que Nintendo sea quien la inicie, y no, a ninguna de las dos compañías les importa el impacto que vaya a tener. Nunca lo dirán, pero ambas fabricantes de consolas piensan que los días de gloria de Nintendo ya han pasado“, dijo Pachter. “No creo que el lanzamiento de Wii U marque mucho la diferencia, ya que no espero que sea más potente que la actual generación de consolas, pero puede que Nintendo consiga sorprenderme“. Por otro lado, Pachter asegura que las nuevas consolas de Microsoft y Sony llegarán entre finales del 2013 y primavera del 2014: “Navidades del 2013 como muy pronto y primavera del 2014 como muy tarde. Puedes decir que ambas consolas saldrán entre el 1 de octubre del 2013 y el 31 de marzo del 2014“.

Más exacto no se puede, vaya.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

5 comentarios en “Que dice Pachter que Nintendo ya no es importante para Sony ni para Microsoft, nos regala fecha de nueva generación”

  1. M@x
    22/08/2012 a 1:43 PM #

    No tengo nada en contra de este “Miguelín” pero cualquiera con dos dedos de frente puede decir lo mismo incluso hacer predicciones, si sabes algo del mercado actual y estas en el ajo del videojuego, tambien puedes aventurar conclusiones y poner palabras en bocas ajenas, lo vuelvo a decir lo que diga cualquier autodenominado futurista es perdida de tiempo. Nadie puede conocer el futuro por mas que se esmere.

  2. Factor X
    22/08/2012 a 3:03 PM #

    Quién de los buttoneros presentes comprará la nueva consola de Sony recién salida del horno?, yo no, repito, a mi PS3 le falta mucha vida por delante

  3. 22/08/2012 a 3:17 PM #

    Yo tampoco. Ya tiene rato que decidí dejar de ser early adopter de lo que sea. En estas épocas el primer par de años es experimental para un producto.

  4. 22/08/2012 a 8:43 PM #

    Siempre Don Patcher pronosticando cosas que no pasan! Siempre pasa todo lo contrario de lo que el dice.

  5. 24/08/2012 a 9:28 AM #

    tienes toda la boca llena de razón, después la bajada de precios y cuando salen los juegos están por las nubes y por lo general la primera oleada viene con fallos, les agregan muchas cosas para llamar la atención y a las 10 actualizaciones las pierdes

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: