Noticias.

Sony cierra Studio Liverpool

Triste pero muy cierto. Ya no existe Studo Liverpool, y no solo eso, también parece  que se han cancelado los proyectos que ya se tenían en marcha. “Como parte de la revisión de SCE Worldwide Studios, se observan los recursos de los que disponemos en la creación y producción de proyectos viables de alta calidad en un mercado en creciente competitividad. Como parte de este proceso de revisión de proyectos para corto y medio plazo, hemos decidido hacer unos cambios en nuestros estudios europeos. Se ha decidido que Liverpool Studio sea cerrado. Ha sido una parte importante de SCE Worldwide Studios desde los inicios de PlayStation y han contribuido enormemente a las plataformas a lo largo de los años. Todo los empleados pasados y presentes de Liverpool Studio pueden estar orgullosos de sus logros“.

Espero que esto no afecte mucho el futuro de WipeOut.

About these ads

3 replies »

  1. Maldito SONY, vete a la versh, el estudio Liverpool era de los mas geniales que tenia.
    Espero que esto no le afecte mucho.

  2. No manchen en menos de un año ya ah cerrado 3 estudios, espero que estas decisiones sean las correctas, yo apenas el dia de ayer estaba defendiendo el Wipeout Pure, de un tipo que decia que era una cochinada de juego.
    A mi como PS fan lo unico que me tranquilizaria seria que compraran Quantic Dream y en un plano mas soñador, que se hicieran con SEGA.
    Saludos.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s