Noticias.

David Cage: “Juega BEYOND: Two Souls solo una vez “

David Cage ha dicho que no quiere que rejuguemos Beyond: Two Souls. “Está pensado igual que Heavy Rain: juégalo una vez y no lo rejuegues. Puedes hacerlo, pero creo que la mejor forma de experimentarlo es hacer elecciones y nunca saber lo que habría ocurrido si hubieras tomado una decisión diferente. Porque la vida es así, y Beyond es la vida de Jodie Holmes“, dijo Cage.

También aprovechó para hablar sobre la muerte, ya que anteriormente se confirmó que el juego fue inspirado por la muerte de un familiar suyo. “La muerte es algo realmente extraño. Quiero decir, tienes el concepto de la muerte cuando nadie ha muerto a tu alrededor, y comprendes que es algo muy triste. Pero cuando pierdes a alguien cercano, tiene un significado totalmente diferente. De repente toma una luz totalmente diferente. Nunca me han interesado mucho las religiones, solo digo que son bonitas teorías. Y un día estaba pensando sobre cómo sería la muerte, sin religiones, sin Dios sentado en la nube, ni esas cosas. ¿Podemos tener otra explicación para eso? Eso es lo que me condujo a escribir Beyond“.

¿Qué opinan, Buttoneros? ¿Apoyan esta recomendación de jugarlo una sola vez?

About these ads

4 replies »

  1. No me gusta la actitud que tiene Cage ante los otros videojuegos, se la pasa diciendo que la industria es inmadura. Hasta él mismo dijo que es un guionista frustrado. Le gusta hacer películas, no juegos.
    Sin embargo me gustó Heavy Rain y pienso jugar Beyond. No voy a juzgar el trabajo de todo Quantic Dream basandome en lo que dice este señor.

  2. No me gustaría que todos en la industria tuvieran la filosofía de Cage, pero definitivamente es bueno tener diversidad y le da variedad a mi dieta anual de juegos, lo cual es muy bueno. Por esto, es que es necesaria gente como Cage.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s