Microsoft invirtió sabiamente su dinero en la exclusividad temporal del DLC de Resident Evil 6

Pues eso. Microsoft ha confirmado hoy que el DLC de Resident Evil 6 llegará primero a Xbox 360 y que un tiempo más tarde se lanzarán en PlayStation 3 y PC. Este anuncio se ha realizado por medio del Twitter de Xbox Japan, y fue algo así como ¡Exclusiviru! Por otra parte, esto no es sorpresa, ya que el chisme se conoce desde la E3 2012. Así que ya lo saben, Buttoneros. Salgan a la calle a comprarse la versión de Xbox 360 ya que tendrá ese DLC precioso exclusivo para que puedan pasar por caja antes que la barriada, o se pueden comprar la versión de PS3 y ser parte de la prole, o ya sé, mejor no compren nada e invierten su dinero en juegos que valgan un poquito más la pena y no hagan uso de estas tácticas de risa.

Esta loca industria.

About these ads

Etiquetas: , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

9 comentarios en “Microsoft invirtió sabiamente su dinero en la exclusividad temporal del DLC de Resident Evil 6”

  1. M@x
    24/08/2012 a 12:15 PM #

    BRAVO!!!!!!. totalmente de acuerdo Angel, por favor es un mugroso DLC, anti prole PS3 jajajajajajaja ora si Microsoft se la alcanzo, por que se la mam..o

  2. Kulebra
    24/08/2012 a 2:15 PM #

    No tienen exclusivas decentes más allá de los Gears of War y tienen que invertir en los juegos 3 party; es más que comprensible. Y como yo no soy consumidor de DLCS al por mayor, compraré la versión de PS3.

  3. Charles
    24/08/2012 a 3:15 PM #

    A mi me gustaban mucho los juegos, sigo teniendo mi ps3 (pensé en venderlo) pero no compro como antes, ya tengo un par de meses que no compro nada, me cae mal estar jugando algo que sé que no está completo (por que faltan los dlc), y asi como van yo creo que el ultimo juego que compraré por el momento será el MGR

  4. HellScream
    24/08/2012 a 3:48 PM #

    Que nadie se va a esperar a la versión Gold?

  5. jussk
    24/08/2012 a 4:27 PM #

    O mejor descarguenlo para 360, lo queman, se ahorran 950 pesos y lo ahorramos para el proximo god of war

  6. lovemachin3
    24/08/2012 a 10:23 PM #

    CAPCOM ES PUTA SE VENDIO A MICROSOFT que novedad!!!

  7. snakehunter21
    24/08/2012 a 10:57 PM #

    Como si me preocupara esa “exclusividad”
    Yo para jugar este juego me esperare a una renta de esas gratis de blockbuster y en caso de comprarlo a la version ULTRA ALFA BETA GAMA OMEGA SUPER RELOADED GOLD PLATINUM HYPER

  8. lovemachin3
    25/08/2012 a 6:43 AM #

    version gold en 3 …2 …1

  9. jussk
    25/08/2012 a 9:54 AM #

    y te falto el dlc con los trajes clasicos

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: