Noticias.

Sony habla de un ‘mundo malvado sin reglas’

Jim Ryan, miembro de Playstation en Europa, ha opinado sobre los constantes cambios que está viviendo la industria del videojuego en la actualidad, con los móviles, las tablets y las consolas conviviendo en un mismo ecosistema. Para Ryan, las nuevas plataformas son un territorio donde se están marcando las reglas ahora: “Se trata de una tierra nueva para nosotros. Estamos entrando en un malvado mundo donde no hay reglas. Nosotros intentamos marcar las reglas ahora“.

Playstation 2 no estaba conectada. PSP no estaba apropiadamente conectada. PS3 y PS Vita definitivamente lo están. Ahora tenemos la posibilidad de que las dos consolas hablen entre sí“. El ejecutivo ve grandes “oportunidades” para las plataformas Playstation, ya sea “emulando un Dual Shock” con PS Vita o “usando Playstation Network” para compartir juegos.

La industria está cambiando, eso es evidente. En la última generación se ha vivido una evolución acelerada, con los juegos tomando un estatuto más mainstream y llegando a sectores que nunca había tocado antes. Esperemos que esta industria ya agarre de nueva cuenta un camino fijo y adapte una forma no tan “malvada” y, que por su parte, Sony pueda abarazar estos cambios satisfactoriamente, tratando de buscar el equilibrio entre tando dispositivo al que están llegando los videojuegos hoy por hoy.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

3 replies »

  1. que puesto tiene este wuey? da miedo su comentario porque esta sumamente fuera de la realidad y mete palabras casi como diciendo que es terrorismo y que ellos daran paz….esta cabron…yo solo veo un sony que la siguiente generación se va a desplomar

  2. Bueno mas que “malvado” yo diria “salvaje”, en esto ciertamente estamos ante un territorio virgen que no ha sido mancillado por la mano del hombre, utopicamente deberia regularse solo, pero simpre hay quien se autodenomina la policia del mundo e impone sus reglas a fin de servir a su conveniencia blandiedo la bandera de paz y amigo de todos.. que pasara con los dispocitivos moviles que al final son hijos debiles y sacrificables para cualqueir compañia grande y malvada (jejeje), dispositivos cuya escencia vivira en futuros emuladores, no asi las consolas que son bestias sin sentimientos ni remordimientos conducidos a arrazar todo a su paso mientras esten vivas, despues moriran y veremos sus huesos blanqueados al sol recordandonos que hubo epocas mejores.. en pocas palabras, como en cada generacion estamos empezando de nuevo el camino y veremos los mismos erores una y otra vez, solo Sega supo llegar a viejo, algunos lo vimos nacer, crecer, evolucionar, pero nunca morir, tal vez nunca muera, Sega es el sabio que las compañias deben consultar si desean trascender el tiempo.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s