Noticias.

Todo parece indicar que el 25 aniversario de Metal Gear será una locura

El 25 aniversario de la serie Metal Gear se celebrará con un  evento especial en el que, según Kojima Productions, habrá “muchos anuncios emocionantes” que supondrán un shock para la industria del videojuego. El evento, que tendrá lugar el 30 de agosto, ha sido descrito en el más reciente podcast de Kojima Productions como realmente interesante “no sólo para los fans, sino que pienso que la industria se va a estremecer por lo que vamos a poder presentar allí.” Por el momento, lo único que se sabe del evento es que se anunciará un juego de Kojima que “conecta a la gente” y se presentará un demo mediante el Fox Engine.

¿Nos llevaremos un shock? ¿MGS 5? ¿Remakes de los originales?

About these ads

13 replies »

  1. Por otra parte, se rumora la fantasía de un HD colección de WiiU que traería el Twin Snakes HD. Claro, aquí no nos importa mucho, pero sería un paquetaxo dr antología si mantienen los otros tres, más éste por el mismo precio.

  2. Yo estoy que me corto los testículos de la impaciencia. No sé qué será lo que va a anunciar mi compadre Kojima. Pero parece que será un bombazo.

  3. Se acaba de anunciar que harán una película, un juego de metal gear para smartphones y un nuevo metal gear llamado: Metal Gear Solid: Ground Zeroes que -en teoría- sería para esta gen.

  4. Corrijo algo. La demo de Ground Zeroes se mostró corriendo en computador. Así que sería un hecho que el juego estaría siendo desarrollado para la next gen.

  5. venga @Angel, lo esperamos, sobre la pelicula mas que emocion me da miedo… veremos, pero el demo de Ground zero? donde esta no hay video?

  6. Konami prohibió grabar o sacar cualquier foto de la demostración. Hay que esperar a que Konami haga oficial al mundo la demo. Por lo que leí en los constantes reportes -principalmente en twitter- la demo deja con la boca abierta.
    Aps. El protagonista es Big Boss… confirmadísimo.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s