Se fortalece el rumor de Crash Bandicoot en Battle Royale

Según se le ha resbalado a Activision en Twitter, Crash Bandicoot podría anunciarse muy pronto como personaje jugable de PlayStation All-Stars Battle Royale. En una conversión de Twitter, un fan escribió a Activision diciendo que le gustaría ver a Crash en este nuevo juego de lucha, a lo que la compañía respondió que ellos también esperan el anuncio y que SuperBot Entertainment (los desarrolladores del juego) pronto darán más información al respecto. ¡Oh!

¿Cómo la ven, Buttoneros?

About these ads

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

11 comentarios en “Se fortalece el rumor de Crash Bandicoot en Battle Royale”

  1. snakehunter21
    28/08/2012 a 8:16 PM #

    Se confirma y compra segura!

  2. jussk
    28/08/2012 a 9:25 PM #

    y mas por la version de vita

  3. Ivanight
    29/08/2012 a 4:31 PM #

    oigan tambien esta el rumor de que raiden del Metal gear revengeance salga

  4. snakehunter21
    29/08/2012 a 5:09 PM #

    Ese es marica a nadie le importa =/

  5. Ivanight
    29/08/2012 a 6:48 PM #

    jajajaja

  6. 29/08/2012 a 7:26 PM #

    http://www.youtube.com/watch?v=FPHuC4dDpgA&feature=player_embedded

    ahi esta dedicado al snakehunter21 que tanto idolatra al personaje xD, na es broma

  7. Charles
    30/08/2012 a 1:17 PM #

    En la industria de los juegos han modificado el significado de la palabra rumor, ahora es rumor=espera la confirmación mas tarde

  8. snakehunter21
    31/08/2012 a 12:56 AM #

    Hahahahahahahah y nada alrato echando las retas yo nomas usando al Raiden xD

  9. snakehunter21
    31/08/2012 a 12:59 AM #

    SIR DANIEL!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=OsOcEakZHdY&feature=player_embedded#!

  10. 31/08/2012 a 9:45 AM #

    Che que pasa con la pagina que no la actualizan?

  11. 31/08/2012 a 11:13 AM #

    Una disculpa, estoy a cargo del blog, y esta semana tuve mucha chamba, un viaje y ayer no tuve luz. ¡Así es esto!

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: