Dice Bethesda que DLC de Skyrim podría no llegar a PS3 porque no tienen la capacidad intelectual suficiente

Bethesda asegura estar trabajando bien duro para solucionar los problemas de la expansión descargable Dawnguard, de The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 3, pero la cantidad de impedimentos que se presentan y la imposibilidad de solucionarlos podrían hacer que ni siquiera llegase a nuestra consola. *Ba Dum Tsss*

A través de una publicación en el foro oficial de Bethesda, el equipo ha confirmado las dificultades que experimentan en PlayStation 3. “Skyrim es un juego enorme y dinámico que requiere muchísimos recursos, y todo se complica aun más cuando hablamos de un contenido con el tamaño de Dawnguard“, explican. “Hemos intentado muchas cosas, pero ninguna soluciona los problemas lo suficiente como para hacer que Dawnguard sea bueno para todo el mundo. PlayStation 3 es un sistema poderoso, y estamos trabajando duro para ofreceros el contenido que quieren. Obviamente, Dawnguard no es el único contenido descargable en el que hemos estado trabajando, así que los problemas para añadir más contenido se hacen incluso más complicado. Es un problema que creemos que no podemos resolver, pero estamos trabajando con Sony para intentar llevaros este contenido“, concluye la publicación.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

4 comentarios en “Dice Bethesda que DLC de Skyrim podría no llegar a PS3 porque no tienen la capacidad intelectual suficiente”

  1. pitirijas
    31/08/2012 a 11:01 AM #

    en pocas palabras, se traen un desmadre en el codigo y su estructura, lo curioso es el como pudieron armar un juego base y no diseñar la estructura de los futuros DLC? suena increible y no es facil ensamblar un juego pero….eso es parte del show…respuesta que tiene que ver con el dinero del juego y lo que costaría hacer los cambios…..

  2. Factor X
    31/08/2012 a 5:45 PM #

    En los videojuegos actuales ya aplica esto: para errores graves, soluciones estúpidas.

  3. M@x
    03/09/2012 a 3:52 PM #

    ¬¬! esta nota fue amarillo canario, a quien se refieren conese titulo.. como sea, es normal que un juego tan grande tenga problemas para adaptarlo a una consola tan cerrada, si no llega para esta consola, sera para la otra.. eso juralo.

  4. 03/09/2012 a 4:00 PM #

    Sí, ese título de post es una burla hacia Bethesda. Me queda claro que el PS3 es muy cerrado y difícil de programar y no sé qué cosas más. Pero si ese DLC no llega a PS3, no dejaré de ver al estudio como uno muy mediocre, o más que mediocre, dejará en claro su nulo interés en la plataforma, sobretodo porque sus problemas gordos tuvo la versión de PS3 de Skyrim desde el lanzamiento. Recuerda que somos consumidores, a nosotros no nos toca preocuparnos de si les cuesta o no trabajo realizar las cosas, lo que nos importa es que en 360 tendrán un contenido que posiblemente no tengamos nosotros.

    Saludos.

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: