Especiales

Momentos Épicos #005 – El Intro de Tekken 5

Estamos en el mes de Tekken, así que voy a aprovechar para recuperar una de las mejores secuencias iniciales que nos ha regalado la serie. Y como bien dice el título de este post, estoy hablando de la introducción de Tekken 5. Así, Después de que NAMCO hiciera unos experimentos muy extraños con Tekken 4, cambiando desde la escencia del sistema de juego hasta el tono de la historia y personajes; se anuncia la quinta entrega, prometiendo que la serie regresaría a sus orígenes, a aquel Tekken 3 tan bello y perfecto, y no solo eso, se anunció el título con la primicia de que: HEIHACHI MISHIMA, IS DEAD.

Sí, la introducción a Tekken 5 es eso, un Intro, un vídeo con una animación poca madre y nada más, pero eso fue suficiente para sacudir las almas de todos los fans al verlo.

Empezamos exactamente donde se quedó Tekken 4. Con la pelea familiar de los Mishima y después de que Jin se transformase en un loco desquiciado y saliera volando por el techo. De ahí, llega una invasión de Jacks, Kazuya traiciona a Heihachi y lo deja a su explosiva “muerte”. Luego vemos a un Wesley Snipes ninja anunciando la noticia: Heihachi se murió. Sale triunfante la rola SPARKING! y vemos como cada uno de los personajes del juego se nos presentan en pantalla creando la introducción más bella que nos ha entregado jamás un Tekken. Si eres fan, estoy seguro que sentiste una emoción incomparable mientras esto corría en tu pantalla por primera vez.

¿Qué le sigue? Apretar Start y descubrir que, efectivamente, el juego había regresado a sus raíces, sí, pero de manera potenciada. Una cantidad grosera de peleadores, modalidades, personalización y más. No por nada mucha gente allá afuera lo considera como el mejor Tekken. Y claro, después de tres minutos de juego, uno se entera de que Heihachi no estaba realmente muerto. Qué cosas.

We are Tekken.

About these ads

2 replies »

  1. Muy chingon el intro, no soy muy fan de tekken, me gusta nada mas, mi personaje favorito es Paul, es muy fácil de usar, hay un intro donde salen como en una empresa o algo asi, el vato de baja de un auto o sale un avión no recuerdo, ese intro también estaba bueno

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s