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Dice Criterion que no le entendimos a Burnout: Paradise

Burnout: Paradise es un juegazo, cualquiera con dos ojos puede darse cuenta de ello. Pero, por otro lado, para los que estaban con la serie desde sus origenes, sí fue un cambio muy drástico el pasar de la mecánica original a ese mundo abierto tan loco y tan desorientador. Así, en vísperas del lanzamiento de Need for Speed: Most Wanted, que recupera la mecánica abierta de Paradise, Alex War, vicepresidente de Criterion, nos dice que muchos “no entendieron a Paradise“.

El estudio busca llevar el sistema a más, dar un pasó importante, apuntando que, en su momento, Paradise fue “bastante revolucionario, tanto que que nadie lo comprendió, no había forma de que pudiéramos hacer un juego de mundo abierto“, aunque finalmente lo lograron. “Para nosotros se trata de llevarlo un paso más allá. Siempre hemos dicho que cada juego es un reflejo de quiénes somos en ese momento, y este juego, Most Wanted, refleja quiénes somos probablemente más que cualquier otro“, señala Alex War, videpresidente del estudio. “Creo en que en 2012 un juego tiene que estar muy conectado, tiene que haber amigos en la esencia del juego. Tengo que ser capaz de hacer lo que quiera, cuando quiera. Obviamente, Paradise fue un gran paso en el camino. Nos gusta un poco de revolución [...] Lo hicimos con Burnout, y lo estamos haciendo ahora con Need For Speed“.

¿Qué opinan, Buttoneros?

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8 replies »

  1. En el 2008 había 2 juegos que jugaba demasiado el MGO y Burnout Paradise (tal vez no era muy difícil pero es uno de los 2 platinos que tengo, el otro BF3), el Burnout me lo gané en una trivia, lo vendí y lo compre de nuevo en digital, para no estar cambiando de disco a cada rato

  2. Igual yo cambie de cuenta y volví a jugarlo, me gustó mucho que dejara usar las canciones que tenia almacenadas en el ps3

  3. Otra cosa también muy buena era la facilidad con la que pasabas del modo offline al online, cuando tenga chance lo volveré a jugar

  4. no, no entiendo de veras que no lo entiendo.. N4SPD era una cosa y Burnout otra, no entiendo por que darle en la mad r e a dos excelentes franquicias fucionandolas y aparte no se gano nada..Paradaise llega a ser monotono (debo probar eso de la musica) y los nuevos N4SPD son para el chulo interior.
    El mundo donde creci ya no existe (8bits world) ;)

  5. En su momento, no pude disfrutar de lleno paradise al no contar con internet que era báscio para poder explotar ese gran juego, y ahora que tengo internet pues creo que si conseguiré mi copia de próximo

  6. Paradase fue la fucking onda pase horas de diversión con ese juego algo que recuerdo mucho es el uso de la cámara cuando te hacían takedown ponías caras de sufrimiento era genial lo amo ese juego.

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