¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XI)

Así está el asunto. Ya terminé todas las pruebas de Need for Speed: Hot Pursuit, y como el online no le va a mi vida, lo he dejado por la paz. Un día de estos regresaré a él a sacar los trofeos no-online que me faltan, pero mientras, no. Por otro lado sigo teniendo pendiente Darksiders, me quedé como a un quinto del final y por una u otra razón no le he podido dar mate. Ojo, eso no le resta ni un pelo de grandiosidad al título, lo he descuidado más que nada por falta de tiempo/televisor. Y dejen que les ejemplifique una razón por la cual tengo a War abandonado: Outernauts. Sí, ni yo me la creo, pero las horas/nalga que le dedico a la computadora por cuestiones laborales me han orillado a recurrir a juegos de este estilo. Les hablo de ese juego loco de pokemonos espaciales que ha creado Inasomniac para Facebook. Muy buen juego, tomando en cuenta la plataforma, claro. Pero increíblemente me ha chupado algo de mi valioso tiempo. Todos ustedes deberían ir a probarlo un  rato y hacerse mejores personas. Sí, es un clon descarado de los mostruos de bolsillo, pero déjenme contarles que la gran franquicia millonaria podría (Y DEBE) tomar nota de muchas ideas y mecánicas que Outernauts trae a la mesa y que harían crecer a la franquicia de Pikachú, que la verdad ya empieza a oler a jaula de animal mal cuidado.

En fin, Buttoneros. Este martes ya llega Tekken Tag Tournament 2 a nuestras vidas, y con él, estaremos reviviendo la sección de PSN donde se comparten los IDs para jugar como unos locos todos juntos. No sé por qué desapareció, pero ya viene siendo hora de revivirla. Y como es debido en esta sección, les pregunto:

¿Qué están jugando este fin de semana?

About these ads

8 replies »

  1. A mi no me van esos juegos de facebook, el unico que me envicio fue el city ville nada mas, y hace un par de años fue. Este finde le estoy dando al MGS4, los ultimos meses me las he pasado jugando a puro MGS, me faltan los de PSP nada mas.

  2. Buscando las cosas del inFamous 1 (logre el Historical District, me falta buscar en los otros 2 para el platino) =(

  3. Este nublado fin de semana estoy jugando Persona 4 Arena, es un excelente título de peleas en 2D, algo que me llamo mucho la atención es que tiene bastante historia y no solo en el modo Historia, también el modo arcade te da una versión super resumida de la historia y que aveces llega a ser diferente, el online va bien aunque todos me pateen el trasero :(

    Por otro lado también estoy jugando Child of Eden un juego rítmico (o creo que es así) bastante locochon, la verdad para mi este juego es para sentarse ver y escuchar, pensar en algo racional para lo que esta pasando es un sin sentido.

  4. Suerte carnal, a mi solo me faltaban los combos y de esas piedras que recoges, se me descompuso mi PS3 y me perdí mi archivo:( ahora me da una flojera tremenda retomarlo.

  5. Bueno, yo estoy jugando TC’s Ghost Recon Future Soldier y aún no puedo sacar el trofeo de cooperativo porque no tengo con quien jugar XD.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s