Noticias.

Insomniac Games ya no quiere juegos sin multijugador

Insomniac Games se encuentra en una etapa de cambio. Desde que salió de las faldas de Sony, el equipo ha estado adentrándose a más terrenos y buscando llevar su material a todos lados. Ahora, Ted Price, el presidente de la compañía, ha comentado en declaraciones a Gamespot que no se imagina, tal y como está ahora mismo la tecnología en los videojuegos, desarrollando juegos que únicamente contemplen la opción para un solo jugador.

 “No me imagino ningún juego de los que hagamos de ahora en adelante solamente con modo para un jugador. La industria ha cambiado. Como jugadores siempre hemos tendido una tendencia a lo social, pero gracias a la manera en la que ha evolucionado la tecnología, ahora es mucho más fácil jugar juntos. Queremos llevar esto a todos nuestros juegos, ya que, en mi opinión, normalmente es mucho más divertido jugar con un amigo”, afirmaba Price. “Sabemos que hay un gran número de jugadores que también siguen interesados en una experiencia para un solo jugador; y somos muchos los que estamos interesados en ambas. Me encantan los juegos para un solo jugador, pero también los que son multijugador y creo que Fuse dará la oportunidad de probar ambas opciones sin dejar ninguna atrás”.

A ver qué sale de todo esto.

About these ads

1 reply »

  1. Y los cooperativos en la misma consola, ya casi no hacen de esos, por eso me gustó el Ghost Recon Future Soldier, lo puedo jugar con mi hermano en historia o guerrilla

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s