Noticias.

Kojima piensa un poco en el juego vía streaming

Don Hideo Kojima es todo un soñador, y se ha puesto a fantasear con un juego de la serie Metal Gear Solid que se juegue en la nube permitiendo al usuario entrar en el título en cualquier momento y darle caña vía el bendito streaming. “La serie Metal Gear es como un hijo; yo soy como su padre adoptivo“, ha dicho Kojima en declaraciones concedidas a la revista japonesa Dengeki. “En cuanto sus futuros retos, imagino un Metal Gear Solid al que te puedes enchufar, interactuar y conectarte, con el que juegas en cualquier lugar, en cualquier momento, a través de la nube“, explica. Por el momento, Kojima está interesado en abrir la posibilidad a una mayor integración de aspectos sociales y de conectividad en el universo Metal Gear para el futuro.

 ¿Les gustaría un MGS en la nube, Buttoneros?

About these ads

7 replies »

  1. Si, pero no muy limitado, soy fan de MGS, con limitado me refiero al portable ops o a peace walker, que eliges la misión y vas, no es “libre” como los demás juegos

  2. Pero les gusto el Peace Walker?? Más allá de las formas de las misiones.

  3. Ah genial, hay varios q no les gusto no se por qué. A mí tambien m gusto mucho que inmediatamente despues de terminarlo estaba descargando el soundtrack y tratando de ver los finales secretos (el diario de paz, el de eva, el de miller). Realmente lo considero como uno de los mejores de la saga, aunque la verdad ni un solo metal gear es un MAL juego.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s