Noticias.

Este trailer de Fuse es marca “similar”

Electronic Arts nos presenta en tráiler cómo será Fuse, el nuevo juego que está preparando Insomniac Games. Y a mí me ha dejado muy frío. Supongo que este trailer va dirigido a la media poblacional que come Call of Duty y ama el cine de Michael Bay, pero yo, mientras veía el trailer y pensaba que Insomniac es el desarrollador, simplemente no me lo quería creer. Espero que tengan mejor material guardado en algún cajón.

En fin. Aquí importa más lo que ustedes piensen, así que salten, sean jurado del vídeo en cuestión y dejen marcada su opinión en los comentarios.

Los cuatro personajes que podremos manejar serán Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux. Nuestro objetivo será el de proteger a la humanidad de una mortal fuente de energía alienígena llamada Fuse. ¡Oh no!

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

3 replies »

  1. Voy a echar de menos a Imsomniac Games como First Party de Sony. Por lo pronto FUSE me llama la atención sólo por el cooperativo, ya que me encantan los juegos con ésta modalidad.

  2. No mames le di Play vi Insomiac dije “al putazo, estos manes rifan!”, al instante veo “EA” mi expresión fue “ya valió madres”.
    Termino de ver el trailer y me quede: “que fue esta porquería?” =(

    RIP INSOMIAC

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s