Noticias.

¿Qué le va a pasar a WipeOut?

Al parecer, el día de ayer la buena gente detrás de WipeOut dio señales de vida. Mediante el Twitter oficial del juego WipEout 2048 se  anunció “WE. ARE. ALIVE“; sin embargo, para la desgracia del universo, no se trata de que Studio Liverpool vaya a renacer, no, simplemente de que WipeOut como “marca” no será enterrada.

En consecuencia, se encendió el motor de la especulación y se le ha empezado a preguntar a los astros el paradero de la serie, en manos de quién va a quedar. Así, estos rumores apuntan a Evolution Studios, el estudio responsable de la saga MotorStorm. Sony no ha querido comentar nada al respecto, por lo que habrá que esperar anuncios oficiales.

No es por nada, pero estos señores de Evolution no dan el ancho.

En fin. Por otro lado, se ha informado que el juego online de los Wipeouts actuales se mantendrá por timpo indefinido. Mediante Facebook, se transmitió la noticia con el siguiente mensaje: “Mientras esperamos novedades sobre el futuro de WipEout, el juego online seguirá activo, y habrá multitud de eventos de la comunidad WipEout, sorteos y regalos en próximas fechas. La pasión por WipEout seguirá viva. Juntos somos más fuertes y juntos mantendremos WipEout vivo.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s