Noticias.

Sin Ellen Page no había fiesta

David Cage, el director de Beyond: Two Souls, asegura que sin Ellen Page prácticamente se le iba el juego abajo: “sólo tenía un nombre en mi lista, y era Ellen Page, por lo que “si me hubiese dicho que no habría estado con la mierda hasta el cuello“, explica. “Para mí era totalmente obvio que solo podía ser ella. Contactamos a su agente y le mandamos un paquete con el guión de nuestro nuevo juego, una copia de Heavy Rain con una lista de análisis y una bonita carta diciendo ‘porfa, porfa, porfa, porfa, porfa‘”. ¡El obsesionado!

El agente nos contestó rápidamente y nos dijo que había leído el guión y, que le encantó, y que estaría encantada de ser parte del proyecto“, explica. Cage cree que “fue el guión lo que hizo que se interesara. Quiero decir, no creo que le interesen los videojuegos […] porque, como mucha gente piensa que todos son tiros, tiros y más tiros. […] Pero Ellen es muy aventurera, si te fijas en su filmografía [verás que] le gusta experimentar, y creo que por eso eligió participar en el juego”.

Comenta que la conoció en Los Ángeles, “en un extraño bar cerca de una carretera. Cuando llegó fue rarísimo porque era como sentarme frente a un personaje que había estado escribiendo durante un año. La conversación fue genial, pero cuando terminó me quedé bastante deprimido, porque sabía que era perfecta para el papel: tenía el talento, la cara, y es muy inteligente. Pero por suerte, dijo que sí“.

Oh, Ellen. <3

About these ads

2 replies »

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s