Nuevo modelo de PS3, más caro que la línea actual

Pues ya está. Durante la Tokyo Game Show se ha revelado el nuevo modelo de PS3. Será conocido como PlayStation 3 Super Slim, booyah!. Y lo raro de todo esto, es que Sony ha lanzado este nuevo modelo a un precio superior al del actual slim, lo que viola cualquier ley no escrita sobre el lanzamiento de nuevos modelos “reducidos”. ¿Razón? Simple, las consolas se venden sí o sí, por lo que este nuevo modelo podría servirles para conseguir el mayor dinero posible de cara a la nueva generación. O eso es lo único que se me ocurre, ya que, obviamente, la producción de este modelo les sale más barata, por la que un incremento en el precio solo es sinónimo de que por alguna razón, necesitan más dinero de lo normal.

Salten y véanlo.

500 GB: 30 de octubre, 299 dólares.

250 GB: 25 de septiembre, 249 dólares.

¿Cómo la ven, Buttoneros?

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

16 comentarios en “Nuevo modelo de PS3, más caro que la línea actual”

  1. Jav
    19/09/2012 a 11:04 AM #

    Sr Chimps no se si sea mi pc pero las imágenes no se ven

  2. 19/09/2012 a 11:13 AM #

    Yo las veo perfectamente. Pero por cualquier cosa las volveré a subir.

  3. Jav
    19/09/2012 a 11:16 AM #

    Sigue sin abrirlas, estúpido chrome, pero ya copie la dirección y las vi, como dices pagar mas por algo que cuesta menos como que no, aparte de que no me convence el nuevo diseño, sigo extrañando mi primer ps3 de 80gb con lector de tarjetas de memoria y retrocompatibilidad

  4. Jav
    19/09/2012 a 11:22 AM #

    Y este que no tiene nada que ver con la noticia (perdón por la insistencia, pero el doblaje está chingon)

    http://www.youtube.com/watch?v=XHx5Y5HjwHA

    Y sobre todo: pero, ¿qué coño?

  5. Misantropo
    19/09/2012 a 11:23 AM #

    Pues yo solo ruego por que mi actual negrita (slim) nunca me falle y que me obligue a comprar esta version que no me agrada

  6. 19/09/2012 a 11:28 AM #

    Ya las volví a subir. Checa una vez más.

  7. 19/09/2012 a 11:33 AM #

    Sí, los chequé el otro día, y debo decir que realmente no está nada mal. Definitivamente destaca. Se siente con más calidad que la media de hoy en día.

  8. Jav
    19/09/2012 a 11:45 AM #

    si, ya se ven

  9. 19/09/2012 a 12:31 PM #

    Siempre será una lástima y una burla la pérdida de la retrocompatibilidad. Todo sea por el dinero.

  10. william
    19/09/2012 a 4:34 PM #

    Lo malo que este modelo deja al descubierto todo el mecanismo del laser. Es lo malo que le veo aparte del aumento de precio.

  11. Jav
    20/09/2012 a 8:43 AM #

    Un nuevo video de MGR

    http://youtu.be/htSmSUaWtBE

    si no lo quieren ver todo o no les llama la atencion veanlo a partir de 4:48

  12. 20/09/2012 a 9:45 AM #

    Gracias por el dato. :D

  13. Factor X
    20/09/2012 a 11:52 AM #

    Tienes toda la razón, que diseño tan estúpido…

  14. KileakX
    20/09/2012 a 1:36 PM #

    Caray, se esperaba mas barata. $ONY siempre será $ONY :/

    Un cuñado va la sig. semana a los EEUU y se va a traer una, vamos a echarle un guante. Sólo espero que alla donde vive y por la humedad (mi querida Chiapas) le aguante (sobre todo el laser) pues la FAT que tiene a cada rato le truena por el exceso de calor.

    Saludos.

  15. KileakX
    20/09/2012 a 1:49 PM #

    Muy gachito el diseño la verdad.

    Ya escucho a los de “Sotorpe Técnico” de $ony: No joven su pley ya perdió garantía pues en el mecanismo del laser encontramos una galleta de animalito, 2 manitas de play movil y 1 ficha telcel de 100 pesitos para intentar sacar los 2 antes mencionados. jajaja :P

  16. palemon7
    21/09/2012 a 1:23 AM #

    Pues, que mierda se $@Ny.

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: