Noticias.

Sony enloquece en Europa con modelo Super Slim de 12 GB

Es un hecho que Sony lo está haciendo mal con el nuevo modelo de PS3 Super Slim. Más caro y más feo que el actual. En fin, no hay valor agregado para el consumidor, solo para sus bolsillos. Así, en la región europea, Sony la está embarrando de más, teniendo en existencia dos modelos; uno con un disco duro de 500 GB que sale en 299 euros, y otro con una memoria interna Flash de 12 GB al cual empujarán a 229 euracos. ¿Qué? Pues sí, y lo que provoca lols incontrolables es que venderán como extra unos discos duros bien chulos de 250 GB a 89.99 la pieza.

Este último modelo es exclusivo para el mercado europeo. Y todos sabemos que los 12 GB no son suficientes para almacenar nada. Pregúntenle a Metal Gear Solid 4. Sony simplemente enloqueció y trae un hambre de monedas un poco más intensa que de costumbre. Ah, pero no desesperen, se podrán usar otros DD de otros fabricantes… comprando un cable adaptador. ¡Yey!

Esta situación ya está creando un descontento casi unánime en la región. Donde argumentan que quieren verle la cara al consumidor despistado, que los quieren “sangrar” sin razón aparente; ya que teniendo packs que actualmente cuestan 299 euros con Move o con otros juegos, esto parece un timo en el que quieren venderle a las personas menos informadas como una “novedad” un aparato más barato en su fabricación a precio de oro y sin extras .

Esto ha de tratarse de un experimento, de ese estira y afloja que se ha venido practicado en esta generación y en el que muy tristemente termina aflojando el consumidor. Por ignorancia, por el consumismo que nos manipula o por lo que sea, pero siempre caemos. Si fuéramos un calzón, ya traeríamos el resorte bien aguado de tanto jalón que nos están metiendo las compañías. Ni hablar.

About these ads

Categorías:Noticias.

Tagged as: , , ,

7 replies »

  1. Muy mal. Solo están afectando su imagen ante el consumidor. No sé quien tome este tipo de decisiones, pero debería pensarlo dos veces. No tiene sentido esta estrategia, ni siquiera tienen una manera “buena” para lavarse las manos y tratar de chamaquearnos con argumentos. Bi eso.

  2. Y esperense a que lo comiencen a vender acá en chingadolandia, de por $í ya e$ cara la actual… PINCHE $ONY.

  3. y para que con su nuevo sistema de laser se te madrie a los 3 meses no mamen, minimo le hubieran puyesto una charola como en el 360 si llegase a comprar una seria cuando la vea en 2000, ya ni el go que tenia 16 gigas de memoria, 12 gigas no mamen

  4. Chaaa, lastima que la cabeza de sony solo por dinero prefiere pasarse por los huevos a los consumidores, me asombra que siendo una compañia oriental piense asi, pero si nosotros como consumidores no lo compraramos se darian cuenta de lo que hacen.

  5. Por eso me gusta este sitio donde hay criterio y razon, el videojugador esta despertando, ya no nos dejamos apantallar tan facilmente, ya basta de abusos, di no a la compra inecesaria..
    Sony, Apple, EA y un largo etc, ya basta!! se copian los modelos de joder al consumidor, ninguno te da nada de lo que dice, ni son exclusivos, ni son unicos, no son nada sin nosotros.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s