Que dice Sony que el PS3 y VITA pueden emular perfectamente al Wii U y su GamePad

En una reciente entrevista, John Koller, el vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America ha hablando sobre las funciones de juego conjunto entre PlayStation 3 y PlayStation VITA, las cuales compara con Wii U. “Se lo decimos a nuestros aficionados todo el tiempo, lo que Wii U ofrece es algo que Vita y PS3 pueden hacer fácilmente“.

Aclara, eso sí, que no se implementará si la función no tiene sentido, ya que buscan llevar experiencias de calidad. “Depende del contenido. Nos tenemos que asegurar que no se lanza a la fuerza, y para nosotros, lo más importante es asegurarnos que el jugador recibe el tipo adecuado de experiencia. Así que cada uno elegirá hacia dónde quiere ir, pero la tecnología sí que existe.” El vicepresidente concluye asegurando que un gran porcentaje de los poseedores de PlayStation VITA tiene un PlayStation 3, por lo que el potencial del juego conjunto es muy grande.

Sony realmente debe de empezar a meterle más coco a sus estrategias de mercadotecnia, claro, como declaración esto es muy bonito, pero de ahí no pasa. ¿Qué tal anunciar estas virtudes? ¿Qué tal vender packs PS3/VITA haciéndole saber a la gente las bondades de éstas al juntarse? ¿Qué tal hacer que todo el mundo sepa del Cross-Play, Cross-Buy, Remote Play? ¿Un bundle PS3/VTA/LBP en estas navidades para hacerle frente al Wii U? En fin, la historia ya nos marca que Sony no sabe anunciarse, si yo no estuviera metido en este mundo de lleno, posiblemente tendría un Xbox, ya que nunca me enteraría de lo que está haciendo Sony. ¿Cuánta gente sabe lo que es un VITA? ¿Cuánta gente sabe lo que es un Kinect? Sep, a Sony le urge comunicarse mejor con el consumidor.

Más acciones y menos declaraciones, Sony.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

6 comentarios en “Que dice Sony que el PS3 y VITA pueden emular perfectamente al Wii U y su GamePad”

  1. Jav
    21/09/2012 a 5:44 PM #

    pero uno de esos cuesta 349 dolares la version deluxe, justo lo que cuesta solo el vita, es como dices en lugar de armar unos packs aca mamalones para que la gente se anime, no tengo en nada en contra de sony, pero les está haciendo daño la sed de dinero

  2. albinounreal
    21/09/2012 a 11:04 PM #

    la fallaste en el pack, seria ps3/psvita/ playstation all stars battle royale, para usar el cross buy, cross play y remote play, con el catalogo bien asentado de ps3 y el vita ya con un catalogo mas decente, aca en monterrey hay muchos auncios del lbp vita, lo anuncian como la aventura sin fin esta por comenzar, y sale el sackboy con su mano haciendo amor y paz, se ve coqueto el asunto, ojala lo exploten mas, un saludo y suerte lic

  3. 22/09/2012 a 4:33 AM #

    Es que con LBP aprovechan las capacidades VITA/PS3. De hecho me refería al LBP2 con la nueva actualización.

  4. Jav
    12/12/2012 a 7:32 PM #

    Dentro de una semana exacta se pondrá a la venta en nuestro país el Cross-Controller Pack y el primer juego compatible será el ‘LittleBigPlanet 2’.

    Con el Cross-Controller Pack podremos usar una PS Vita como si fuera un mando de la PS3, lo cual nos permitirá, por ejemplo, usar la pantalla táctil y el touchpad multitáctil trasero en juegos de la consola de sobremesa de Sony. También nos permitirá usar la PS Vita como segunda pantalla.

    ‘LittleBigPlanet 2’, como os decía, será el primer título en sacarle partido a esta nueva funcionalidad. Además de poder resolver ciertos puzzles con la ayuda de la PS Vita, tendremos la oportunidad de crear niveles especialmente creados para ser jugados haciendo uso del Cross-Controller Pack y compartirlos online con el resto de jugadores.

    El Cross-Controller Pack saldrá a la venta el próximo 19 de diciembre a un precio de 4,99 euros.

  5. 12/12/2012 a 8:31 PM #

    Esperemos que no se quede a medias y realmente aprovechen esta función. Ya que es muy interesante pero de nada sirve si lanzan un juego cada mi años con la compatibilidad.

  6. bigbossalex
    12/12/2012 a 11:18 PM #

    Deberían hakear al vita para que tenga retro compatibilidad como el PSP y asi jugar WiiU jajajajajaja

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: