¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XIII)

Pues sí. Sigo jugando Tekken Tag Tournament 2. Bien raro. Ya definí a mi equipo loco con Miguel y Paul y ya no trapean TAN feo conmigo en el mundo online. No mucho que decir, tomando en cuenta que solo le he puesto las manos a mi PS3 para jugar Tekken. Por otro lado, les quiero pedir un favor. Recomiéndenme juegos, pero quiero de esos juegos medio olvidados, de esas joyitas que pasan desapercibidas en el mainstream pero que les han dado sorpresas jugables notables. Algo así traigo ganas de jugar, algo diferente. Ah, también, si no lo han hecho, dejen su PSN ID, estoy esperando a que se junten más para hacer la lista.

Por cierto, me vomito en el grinding tan necesario de FF III. Ya, me desahogué.

¿Qué están jugando este fin de semana, Buttoneros?

About these ads

9 replies »

  1. mmm no recuerdo si ya tienen mi PSNID es: lacrimosa_0 aunque casi siemrpre solo lo uso en vacaciones

  2. Pues estoy jugando Rayman Origins y el demo de Resident Evil 6, mi ID es Icaro_1.

    Si no lo ha jugado lleguele al Hyperdimension Neptunia, aunque no espere mucho del juego, yo no le podría ni 7, pero esta interesante, más que nada las parodias de los juegos y como trata el tema de la guerra de las consolas y hasta la piratería.

  3. Pues yo anoche no sali y me quede a terminar el MGS4 ya que se vienen tiempos duros (examenes) asi que si no es ahora sera en diciembre y preferi que sea anoche, una obra de arte el juego. Ahora estoy en la crisis que no se a que voy a jugar porque tengo muchos juegos pero no se cual agarrar.

    ID: fackuscjs

  4. Ahorita algo completamente ajeno a Sony: The Legend of Zelda: A Link to the Past y esperando que llegue a mis manos el Zelda’s Collector’s Edition.
    Digo hay que variar un poco =P

  5. Que tal Angel, este fin de semana le estube dando al Battlefield 3, sacando trofeos-assigments del premium con algunos camaradas.

    Por otro lado te recomiendo un juego que salio este mes… TRANSFORMERS: FALL OF CYBERTRON. Es practicamente la secuela de T: War for Cybertron. Vaya que es una muy muy grata sorpresa y deleite jugar juegos no tan “comerciales” y que tengan una excelente calidad de dialogos (en ingles y sub en español), trama (excelente) y modos en linea que te capturan rapidamente. Este titulo esta basado en los comics/caricaturas y no en las peliculas mas recientes de Michael Bay. Tal vez no lo encuentres en tiendas pero esta disponible en formato digital.

  6. No tenía para nada en la mira al juego de Transformers, pero su vídeo de introducción me lo vendió, y con esta recomendación me estoy decidiendo. Estoy esperando a que fluyan las monedas de Octubre en mi vida y pienso comprarlo.

    Muchas gracas.

    PD: Éste es el vídeo que les digo. Muy chingón:

    Rola: The Humbling River – Puscifer

  7. Afirmativo… tiene unos cinematics (aun se les llama asi?) muy buenos, eso sin mencionar que MAYNARD KEENAN canta en el juego en “ese” video que aparece cuando no presionas ningun boton en la pantalla principal. Checa el juego y si tienes la oportunidad de comprar tambien la primera parte seria excelente. Esta muy activo el apartado de multijugador. El modo de oleadas (“escalation”) ofrece unas opciones y dificultad muy interesante. Si lo consigues seria genial que pubilcaras un review. Saludos

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s