Mass Effect Trilogy traerá el primer juego a PS3

Ahí lo tienen. Estamos hablando de un recopilatorio que incluirá los tres juegos de la saga juntos a un precio de $59.99 dólares. Mass Effect Trilogy estará disponible en PlayStation 3, PC y la otra consola. Eso sí, a nosotros nos llegará algo más tarde (al 360 llega en Noviembre) ya que este lanzamiento supone que, por primera vez, el Mass Effect tocará tierras PlayStation, así que la quieren hacer de emoción. Para quienes ya tengan Mass Effect 2 y Mass Effect 3, el primer juego estará disponible en PlayStation Network de manera independiente, y para los que no hemos jugado ninguno, está recopilación es amor a montones.

¿Cómo la ven, Buttoneros?

About these ads

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

8 comentarios en “Mass Effect Trilogy traerá el primer juego a PS3”

  1. HellScream
    26/09/2012 a 4:24 PM #

    Omfg, quiero el mass effect 1

  2. M@x
    26/09/2012 a 4:27 PM #

    Me surra que hagan esto, para que comprar cualquier juego si en menos de un año lanzan el compilado con todo el agazajo.. a la mier… la exclusividad ,comprare juegos despues de un año de haber salido al mercado, asi terminare con las sorpresas. ¬¬¡

  3. 26/09/2012 a 6:11 PM #

    Me gusto lo de “Saldra para PS3, PC y ‘la otra consola’” Es usté un genio LIC!

  4. Misantropo
    26/09/2012 a 8:49 PM #

    Chales pues yo solo tengo el 2 para la otra consola, pero si va a salir para la negrita consentida el 1 pues ni modo, a venderlo y comprar la trilogia en ps3 :D

  5. Misantropo
    26/09/2012 a 8:52 PM #

    Tssss asi es esto del abarrote, yo siempre me espero, la verdad si deberias hacerlo, es mas satisfactorio asi, ser paciente en esta industria apremia ;)

  6. 27/09/2012 a 12:35 PM #

    No lo pudiste haber dicho mejor. Paciencia, eso es lo que el consumidor de videojuegos tiene que aprender a desarrollar si no quiere caer en este tipo de decepciones.

  7. Misantropo
    27/09/2012 a 5:15 PM #

    Asi es Lic, el único detalle aquí es que como siempre al ser multiconsola y que a los programadores por costos y flojera no hagan decentemente la version de ps3 del 1 como ha pasado con otros juegos, creo que si lo estoy pensando y mejor adquiero esta coleccion en la otra consola, pero ojalá y me equivoque y entreguen un buen trabajo

  8. 27/09/2012 a 5:24 PM #

    A ver con qué salen. Ya no son épocas de que sigan pasando estas cosas, pero desgraciadamte aún pasan.

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: