Noticias.

Lo nuevo de Media Molecule será ‘temible y estimulante’

En Media Molecule están trabajando en nuevos proyectos. Uno de ellos se anunció en la Gamescom. Ya saben de qué hablo, de ese juego lleno de amor que lleva por nombre Tearaway y que hará que VITA ahora sí empiece a desplazar unidades una vez que llegue a las tiendas; pero, por más que el título de VITA sea todo lo que uno necesita, la mayor parte del equipo de Media Molecule se encuentra en la fase de investigación y desarrollo de otro proyecto mucho mayor. Y prometen que será “temible y estimulante”. Oh, Dios.

Este juego sin anunciar requiere una gran inversión y muchos rumores apuntan a que sería el primer juego del estudio para la próxima generación, aunque la plataforma no ha sido confirmada aún. Alex Evans ha desvelado que es una “completa reinvención de cómo la gente puede crear“, insinuando que una vez más contará con herramientas de creación, a la vez que presenta retos pues es ‘temible y estimulante‘ a la vez.

Una cosa interesante de Media Molecule es que disfrutamos desarmando todo y creando algo que no podíamos haber imaginado antes. Eso es lo positivo. Como estudio, queremos mantenernos frescos. No queremos ser conocidos sólo por ser el equipo de LittleBigPlanet, por mucho que nos guste. Pienso en Media Molecule como algo creativo“.

¡Tomen mi dinero! ¡Ya!

About these ads

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s