Noticias.

Kojima habla un poco de Ground Zeroes y la película de la saga

Hoy tenemos 2×1 en el mundo Metal Gear Solid. Por una parte Hideo Kojima ha dado nuevos detalles sobre Metal Gear Solid: Ground Zeroes. En esta ocasión nos cuenta que Big Boss tendrá una base principal que podrá fortificar y administrar. Además, en Kojima Productions están buscando una forma de implementar la posibilidad de que los jugadores puedan administrar la base desde sus smartphones; por otro lado, también ha comentado Kojima que la película basada en la saga estará protagonizada por Solid Snake, en lugar de Big Boss.

Retomando el tema de la base en Ground Zeroes, se ha confirmado que los cambios que hagamos se irán actualizando en tiempo real, por lo que podremos caminar por la base mientras las mejoras que escojamos están construyéndose. La investigación y desarrollo de armas también estará presente en el juego, una característica que ya viene de Metal Gear Solid: Peace Walker.

Pasando a la película. Kojima ha aclarado que él no la va a dirigir ni a escribir su guión. Su papel se limitará a supervisar todo lo que se haga. Otro detalle que ha revelado es que al principio consideraron a Hugh Jackman para realizar el papel de Snake, pero que al final se han decidido por buscar a un nuevo actor totalmente desconocido, ya que querían que se hiciera un nombre interpretando a este personaje en vez de ser alguien a quien la gente ya relaciona con otros papeles.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

3 replies »

  1. Me agrada lo de la base, espero que no sea con smartphone, por que luego hay aplicaciones que ni siquiera se pueden instalar según por que no son compatibles ¬¬ y me desesperaría no poder hacerlo, y hablando de la película no espero mucho, solo que tenga una buena historia y enemigos como los del juego.

  2. Lo de la película se me hace que como así tener enemigos (una unidad como las B&B o FoxHound- si estoy en error de ésta última, por favor corregidme) está medio cabrón y que en realidad perderá esencia.
    SIn embargo, un punto completamente acertado el no usar actores conocidos, aunque el mejor actor para esto es DAVID HAYTER!!!!!!!!

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s