Noticias.

Sony habla de precios, rebajas y paquetes

El jefe de la división de Sony en el Reino Unido, Fergal Gara, ha hablado con Eurogamer sobre los planes a mediano plazo de la compañía, haciendo importantes referencias a un aspecto que anda preocupando mucho a los bolsillos de los consumidores potenciales: el bendito precio de sus aparatos; PlayStation VITA y PlayStation 3.

Sony ha lanzado recientemente nuevos modelos de PS3, pero ya sabemos que ninguno de ellos trajo consigo una reducción en el precio. Gara explica que están trabajando con las tiendas para encontrar distintas configuraciones (con esto se refiere a ‘packs‘) y que “veremos un precio más atractivo para PS3 estas navidades“.

Con respecto a PlayStation Vita, Gara asegura que “siempre intentamos hacer bajadas de precio, así que la pregunta no es si los vamos a hacer, sino cuándo“. Mientras destaca los precios de distintos paquetes de consola más juego, como el recientemente lanzado de LittleBigPlanet, confirma que no habrá una bajada de precio de la consola portátil hasta el próximo año.

Gara afirma que no descartan hacer un pack de PlayStation 3 y PlayStation Vita -lo cual es una necesidad de cara al lanzamiento del Wii U- y que si quisieran sería totalmente viable tenerlo listo para Navidades. Ahí está.

¿Qué necesita hacer Sony respecto al precio, Buttoneros?

About these ads

1 reply »

  1. Deben mejorar el catálogo de juegos de PS Vita. Reducir el precio al sacar revisión de Hardware (versión Slim) más optimizada. Lo que se me ocurre por el momento :)

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s