La PlayStation Network anda de promoción: Gasta 100 dólares en Octubre, te dan un vale de 20 en Noviembre

Así de fácil, así de sencillo. Gasta $100 dólares en Octubre y te regresan a manera de vale $20 verdes virtuales para gastar en Noviembre. Pura promoción. Sony anda todo loco intentando hasta lo que no para que la gente use PSN, y sí, podrá ser que tenemos actualizaciones a cada rato y mantenimiento a todas horas, pero por lo menos buscan maneras de ofrecer más.

¿Cómo la ven, Buttoneros? ¡A gastar!

About these ads

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

16 comentarios en “La PlayStation Network anda de promoción: Gasta 100 dólares en Octubre, te dan un vale de 20 en Noviembre”

  1. Carlos
    02/10/2012 a 3:25 PM #

    ¿La promoción aplica para México? por que en el blog oficial de latinoamérica aún no hay anuncio.
    Por cierto fue indignante ver que éste mes a los europeos Plus les regalaron RE 5, Hell yeah! wrath of the dead rabbit y Bulletstorm mientras acá sólo nos regalaron la campaña de Starhawk.y creo que nfl blitz. Hasta ahorita no había tenido problema con las diferencias entre ambas stores, pero creo que éste mes sí se excedieron.

  2. drako
    02/10/2012 a 7:41 PM #

    cierto y en españa plus les dieron dead space 2 y red dead redemption.., y aqui no kitan su pacman, SI PAGAMOS LO MISMO… en fin… como quejarse?….

  3. paga
    02/10/2012 a 11:11 PM #

    Que tonteria por comprarles 100 dolares te dan algo de 20 no tiene sentido, mejor compras solo lo que necesitas y listo no pierdes tu dinero

  4. 03/10/2012 a 11:03 AM #

    No me queda claro si también aplica en la Mexicana. Sería cuestión de buscar la promoción en la store.

    Y sí, Europa se está llevando la mejor mercancía. Digo, les regalaron Deux Ex: Human Revolution. Ya con eso digo todo.

  5. 03/10/2012 a 11:04 AM #

    Obviamente esto beneficia a aquellos que compren mucho o a aquellos que realmente quieran comprar muchos juegos y pueden aprovechar para comprar un poco más.

  6. Jav
    03/10/2012 a 12:24 PM #

    Es que pobres europeos también se las dejan caer, me gustó que aquí la Store se quedara en dolares y no en pesos, imagínense los precios de los juegos, quien les dijo a los que ponen los precios en Europa que 10 USD = 10 Euros?

  7. M@x
    03/10/2012 a 2:16 PM #

    Suena bien, pero cien dolares y re gresan el 20% uff… si quieren que la gente se acerque a PSN, quiten el Plus, que de eso nada he. Esta bien el descuento plus pero si dejas de pagar pierdes todo, eso no suena bien para mi.. en fin

  8. 03/10/2012 a 2:37 PM #

    Míralo como una suscripción. 50 dólares al año y puedes jugar una amplia selección de “regalos”. Sí, tiene truco, pero es lo que es.

  9. Jav
    04/10/2012 a 2:52 PM #

    Estaba bajando demos (ando pobre ahorita) y si aparece la promoción

  10. espinosa.lp
    18/10/2012 a 2:04 PM #

    puedes comprar solo los 100 y no gastarlos??….el juego que me interesa sale en noviembre

  11. espinosa.lp
    18/10/2012 a 2:05 PM #

    y claro que te abonen los 20

  12. 18/10/2012 a 3:54 PM #

    Eso no nos quedó tampoco claro a nosotros. Perdón.

  13. Fran
    22/10/2012 a 9:02 PM #

    yo gaste 99.97 dolares, tal que me ha quedado 0.03 centvs. Lo cuentan como 100 gastados o no?

  14. 22/10/2012 a 9:49 PM #

    Al parecer sí hay que gastar los 100.

  15. elthon
    06/11/2012 a 7:45 PM #

    y como cobro esos 20 dolares ya compre mas de 100 dolares en la tienda?

  16. 06/11/2012 a 8:57 PM #

    La compra de los 100 tenía que ser en Octubre. Del 9 al 16 de Noviembre te mandarán un mensaje para depositarte el crédito.

    Saludos.

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: