Que dice CAPCOM que no puede ‘depender’ de los fans de Resident Evil, pero que sí los ‘escucha’

Así está el asunto. Si algo tiene CAPCOM, es que le encanta revolcarse en sus gracias y probarse a si mismo que siempre puede superar sus cochineros anteriores. Ya está disponible Resident Evil 6 en las tiendas, y le está yendo un poco mal. Muchos fans lloran de la tristeza y la “crítica especializada” se lo ha comido entre dos panes. Por esta razón, el productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, cree que muchas veces el progreso se choca con la resistencia de aquellos más aferrados al pasado de, en lo que respecta, esta saga en particular. Pues eso. Somos unos aferrados y RE6 el la revelación jugable del siglo.

Kobayashi afirma que en CAPCOM escuchan a los aficionados, pero que no pueden depender de su opinión, ya que de otra manera la saga se estancaría. “A ver, nosotros siempre estamos pendientes para escuchar lo que los aficionados tienen que decir, e intentamos tenerlo en cuenta cuando estamos creando el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecer algo que es fresco y desafiante“, explica. “Nos queremos asegurar de que lo que hacemos les gusta, aunque la reacción inicial puede que no sea siempre positiva. Escuchamos a los aficionados, pero no podemos depender de ellos en cada decisión, o si no, no creo que podamos progresar jamás en lo que respecta a desarrollo de la saga“, concluye Kobayashi.

 *Bu Dum Tsss*

About these ads

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Noticias.

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

6 comentarios en “Que dice CAPCOM que no puede ‘depender’ de los fans de Resident Evil, pero que sí los ‘escucha’”

  1. HellScream
    03/10/2012 a 10:47 AM #

    Si por eso Nintendo no triunfa con sus Marios y Zeldas que conservan sus raices…

  2. M@x
    03/10/2012 a 2:11 PM #

    jajaja que risa, por supuesto que no pueden depender de nosotros, todo el que es fan fron hell de RE sabe de lo hablo, RE murio en el 3.. de ahi se llevo por una linea diferente, un universo paralelo, un what if.. se dio mucho peso a los personajes y se dejo de lado los zombies y el survivor horror (objetivo medular del juego), se trato de llevar a tiempos modernos y todo lo anterior dio como resultado tres excelentes juegos RE: 4,5 y ahora 6, si los vemos de forma critica simplemente no son un RE en regla, pero si los vemos como lo que son historias y juegos excelentes, no necesitaban tener evil en el nombre, pudieron haberles puesto cualquier otro nombre y hubieran seguido siendo excelentes… lo que esta matando la saga no somos nosotros, es esa aferracion de CAPCOM a abusar de un gran nombre, cinceramente RE6 es un excelente juego, lleno de cosas y detalles, lastima que esta siendo estigmatizado por su propio padre con el nombre “Resident Evil”, que de eso literalmente ya solo le queda el nombre.

  3. 03/10/2012 a 2:43 PM #

    RE4 es una belleza, eso no se lo quita nadie. RE5 se me hace un juego a lo mucho regular y lo que he jugado de RE6 (solamante el demo) me pareció bastante mediocre. Para jugar juegos de acción hay MUCHO mejores. RE5 y RE6 pueden haber sido condenados por tener RE en el nombre, pero sin el nombre, no serían absolutamente nada. Claro, esto es a mi punto de vista y todavía tengo que jugar el 6 para tener una opinión más acertada de él.

    Y hablando de la nota. Aquí no es el hecho de que CAPCOM tenga, o no, que escuchar al fan. Es el hecho de que estas declaraciones NO SE DEBEN HACER, así de simple, pueden hacer lo que quieran, que compre quién les quiera comprar, pero este tipo de declaraciones solo muestran el poco interés que tienen por aquellos que les consumen, tachándolos de esto o de aquello. Eso no se debe hacer, tengan o no tengan razón en lo que hablan.

  4. william
    03/10/2012 a 8:09 PM #

    O sea que si sacan un videojuego y no me gusta, ¿es mi culpa?:)

  5. 03/10/2012 a 10:12 PM #

    “…fresco y desafiante…” si sobre todo eso . . .

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esas compañías rastreras – Press The PS Button - 04/02/2013

    [...] que empezó la generación ha sido abuso tras abuso. El infame DLC en disco, sus declaraciones de risa, las múltiples versiones de sus juegos, el hundimiento de varias de sus franquicias, su plan [...]

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: