Noticias.

Bethesda habla sobre problema del DLC de Skyrim en PS3

Bethesda ha lanzado los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim en todos lados del mundo digital menos en PlayStation 3, donde la espera ya está rayando en lo poco tolerable. Pete Hines, de Bethesda, ha comentado en su perfil personal de Twitter que “seguimos trabajando en las versiones de PlayStation 3. Más detalles cuando tenga alguno”. Hines mantiene que la razón del retraso es que “el rendimiento no es lo suficientemente bueno en todos los casos. Para la mayoría estaría bien, pero para algunos no“.  El miembro de Bethesda respondió a un enfadado consumidor que le pedía que dejara de echarle la culpa a la consola explicando que “nosotros nunca hemos culpado a nada ni a nadie. Es nuestro problema y está en nosotros solucionarlo“. Ésta es la manera de hacer declaraciones o discutir problemas directamente con los consumidores. Punto para Bethesda y este hombre. Claro, eso no soluciona nada de nada, y difícilmente me vuelva a fiar de algún producto de la compañía. Por más que tenga al Fallout y su New Vegas como de lo más alto de la bendita generación.

¿Qué opinan, Buttoneros?

About these ads

3 replies »

  1. En éstos casos es bueno tener más de una consola, prefiero y por mucho playstation pero con éstas cosas almenos tener la opcion, y como éste lamentablemente hay varios ejemplos

  2. Cerenidad y paciencia, solin!, no por patear un perro le llamaria mataperros, Creo que es una buena compañia, cincera y solidaria, ha entregado muy buenos juegos, por no decir excelentes, desafortunadamente su ingreso al mundo de las consolas ha sido accidentado pero nada que destruya sus esfuerzos, actualmente de todas la compañias a mi parecer, es las mas decente, espero que sus palabras sean ciertas y nos entreguen calidad como lo han echo.

  3. En este caso el no fiarme es mas bien que no compraría nada antes saber que tantos problemas tiene. Hasta la fecha no compro Skyrim y así quien sabe pa’ cuando. Y si Dishonored me sale con un chiste así, tampoco lo compro. En cambio, si no tiene problemas o son mínimos, si lo compraría. No tengo satanizada a la compañía, me ha dado grandes juegos que están en mi top generacional, simplemente no me puedo fiar de ella. Y lo que si no les paso es que a estas alturas sigan teniendo este tipo de problemas. Sean las razones que sean.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s