¿Qué están jugando este fin de semana? (XV)

Buenas las tengan todos, Buttoneros. Este fin de semana (bueno, desde el Miércoles) me dispuse a darle una segunda oportunidad a Fallout: New Vegas. ¿Por qué digo segunda oportunidad? Porque la primera vez que lo jugué cometí ese error de no ver más allá de la primer fachada que presenta. Sí, sigue sin gustarme la estructura de la “historia principal”  -ojo, no me refiero a la trama, esa está interesante, me refiero a la estructura de las misiones-, pero, fuera de los confines de esa narrativa, el desierto de Mojave es una aventura inmensa que puedes labrar con tus propias manos. Hay infinidad de misiones que van de lo más básico a lo más significativo, y no solo eso, las misiones tienen INFINIDAD de maneras para ser completadas. Y créanme cuando les digo que New Vegas es mejor en prácticamente TODO en comparación con su predecesor. Se puede decir que New Vegas es un RPG que sí es RPG. ¿Qué sigue? Ah, sí. La pregunta:

¿Qué están jugando este fin de semana, Buttoneros? ¿Cuántos tienen ya su Resident Evil 6? ¿Ya nos dejaron su PSN ID en los comentarios?

About these ads

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: ¿Qué estás jugando?

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

20 comentarios en “¿Qué están jugando este fin de semana? (XV)”

  1. jussk
    06/10/2012 a 6:02 PM #

    Lo acabo de “comprar” y lo voy a poner este fin

  2. 06/10/2012 a 6:37 PM #

    Yo no estoy jugando a nada! Jaja. El Fallout 3, era un juegazo con todas las letras, mientras que el Fallout: New Vegas tenia mucha pinta, hasta que empezas a jugar y te das cuenta que está plagado de bugs estupidos, y sobre todo se nota la diferencia entre la compañia que desarrollo el F3 y el F:NV.
    Señor LIC. necesito que haga el #MomentoEpico del avion del Uncharted 3! Jaja.

  3. 06/10/2012 a 7:13 PM #

    No te creas. Ya al día de hoy el juego está bastante mejorado. O al menos, en 20 horas que llevo en esta nueva vuelta, no he visto fallas a destacar.

    Pasando a Uncharted y su avión. No lo descarto y se hará, pero antes queremos darle espacio a momentos de otros juegos. :D

    Y ya se viene un poco más de material parecido al blog. ¡Wuuuh!

    Saludos.

  4. lacrimosaguionbajo0
    07/10/2012 a 9:01 PM #

    aproveche el fin para regresar a mi rancho y jugué RE6 aunque solo jugué un capitulo de leon, uno de chris y un pedazo con jake y bueno es diferente

  5. jussk
    08/10/2012 a 3:42 PM #

    después de jugar este fin de semana resident me llego esto a mi mente:

    resident murió, resident murió en el 4, y fue sepultado en el 5 y se esta pudriendo en el 6, si, ya se que a lo mejor muchos dicen que hay que evolucionar, pero parece que estuviera viendo una película de resident animada, tantas explosiones fueras de lugar, los primeros 10 minutos, no sabia si estaba jugando resident o gears of war, explosiones a lo idiota sin nada que ver, un leon que es mas inmortal que chabelo, puesto que le explota medio ciudad y ningun rasguño, no lo se pero de resident, solo tiene el nombre en la portada

  6. 09/10/2012 a 8:31 AM #

    Y señor Chimps? Que paso con el ocio grafico del domingo? :(

  7. 09/10/2012 a 8:46 AM #

    Andaba algo indispuesto. Ya será para la semana que viene. Lo haré con doble amor.

  8. 09/10/2012 a 12:40 PM #

    Qué mala onda para los fans de toda la vida. Siempre he pensado que eso de evolucionar de la manera en la que lo está haciendo RE no va, sobretodo porque no está evolucionando dentro de su género, no, simplemente cambió de rumbo. Eso no es evolucionar, progresar, no, eso es seguir tendencias y prostituir tu saga. RE podría ser igual de vendedora si fuera un survival horror, pero un survival horror evolucionado, claro está.

  9. Campanita desorbitante
    09/10/2012 a 9:33 PM #

    Hola q tal? Yo ando sacando el platino a shadows of the damned(menudo juegazo! Me encanta… Y más q lo jugue la primera vez en dificil, m encantan los retos). Ya saque el platino de gow3(gracias a los q m ayudaron) y lo logré en modo caos! Crease o no.. Tamb ando con el 95% de los trofeos de Assassin’s Creed 2… Finalmente mi ultimo reto para el finde será sacarle el platino a MGS4 en modo “the boss”.. Ando a full… Challenge Acepted.

  10. 09/10/2012 a 9:44 PM #

    Suerte con MGS4. Y sí, SotD es una experiencia como pocas. ;)

  11. 09/10/2012 a 10:33 PM #

    queremos mas chichis pa’ la banda

  12. M@x
    10/10/2012 a 7:40 AM #

    Definitivamente Fallout New Vegas no es para nada mejor que el anterior Fallout3, ojo,es igual, es practicamente un DLC en disco. Fallout 3 es el mejor aun.

  13. 10/10/2012 a 8:33 AM #

    Es lo mismo que pensaba yo, supuestamente son dos juegos distintos, pero es como una expansion, mas de lo mismo. No sé, no merece la pena.

  14. 10/10/2012 a 10:08 AM #

    Jajajaja, claro.

  15. 10/10/2012 a 10:37 AM #

    Les puedo decir que en cuanto a misiones secundarias el New Vegas se lleva las palmas y le da tres vueltas al tercer juego, y no es solo eso, es que cada misión que te encuentras en tu camino tiene muchas maneras de llevarse a cabo (más que su antecesor) y hay de todos los tamaños y sabores y aquí se requiere menos el uso de la fuerza bruta si no se quiere usar. La misiones van desde el curarle la pata a la mascota del pueblo hasta lanzar al espacio a unos Gouls bien locos. En eso simplemente no se le puede comparar, es infinitamente mejor y te da una sensación mucho mayor de libertad y elección, sumado a que el valor del karma va mucho más allá con los distintos bando y pueblos, donde puedes ser un Jesucristo pero aún así ser odiado por algún pueblo al que no le cumpliste algún capricho. Así como la vida misma.

    Otro punto que me gustó, aunque debo aceptar que al principio no, es la trama. Al principio parece simplona, pero eso es lo coqueto del asunto, eres un don nadie, y definitivamente no estás salvando al mundo. No se trata de ser el héroe, se trata simplemente de resolver un asunto personal y de resolverlo como nuestras pelotas lo decidan, y la verdad, en este mundo plagado de héroes y demás, en New Vegas no eres el elegido ni tienes que salvar al mundo, eres un mensajero que quiere simplemente vengarse. Y eso está muy bien.

    En fin. New Vegas es una secuela silenciosa, de esas que requieren tiempo y paciencia para verle las diferencias, lo cual le resta puntos, claro. Hay algunos otros párrafos que podría escribir, pero si con este par no me compran lo que estoy diciendo, ya no hay nada que pueda hacer. Simplemente juéguenlo a fondo, a conciencia y como el RPG que es, vivan en ese mundo, háganlo suyo y empezarán a ver que es más grande que FallOut 3, que se puede labrar más, que pueden sentir más suyas sus elecciones y que rara vez sentirán que el juego los empuja a algo. Y, sobretodo, si en la tercera parte quedaba la duda, aquí se multiplica, los “y que hubiera pasado sí…” llegan hasta el infinito donde ya no es explotar o no megatón, es, ‘y si me hubiera ido con ese bando’, ‘o con el otro’, ‘o si hubiera saboteado la nave espacial de los gouls’, ‘o si no los ayudo’, ‘o si no le curo la pata al animalejo eso’… En fin, en un juego grande.

    Eso sí. La emoción de jugar fallout 3 por primera vez nunca lo podrá emular. Por eso siempre estará un peldaño abajo el New Vegas. Pero solo por eso, porque le faltó un poco más de novedad para brillar por encima.

    Saludos.

  16. 10/10/2012 a 11:34 AM #

    Bien señor Chimps, me convencio, si lo consigo para PS3 me lo compro, porque lo intente jugar en PC (pirateado obviamente) y estaba lleno de bugs, y la traduccion era bastante mala, y eso que me baje varias versiones y con todas pasaba lo mismo. Lo mejor de los RPG es esa sensacion de “¿Y si elijo tal cosa o tal otra?” y en el F3 te dejaba una buena sensacion, pero no de que cambiaba drasticamente, sino mas trivial. Pero como usted dice que en el F:NV es mas asentado, habra que ver. Gracias por abrirle los ojos a la pobre chusma inculta. Jajajaja.

  17. 10/10/2012 a 11:50 AM #

    Jajajaja me da gusto que lo pruebes. Y obviamente, opta por la versión completa, que esos DLC también están muy buenos. Y no, las decisiones muchas veces no son tan brutales en consecuencias, pero si en la sensación que te dejan de incertidumbre ante las distintas opciones que se tuvieron al momento de tomarlas.

    Saludos.

  18. M@x
    10/10/2012 a 5:03 PM #

    wooow, una linea de mas y me hipnotizas.. ” O_o Fallout New Vegas es el mejor!!..”, jejej es broma, yo tengo un gran sabor de boca del 3 y no asi el New vegas que me aburrio a morir, en fin cuestion de generacion y gustos.. @ngel, por que no haces un review, hay material de sobra.

  19. 10/10/2012 a 6:01 PM #

    Claro, cada quien sabe a qué le saben las cosas. Y tu punto es muy válido, si no te gustó y te aburrió, tus razones tienes y mucha gente se sentirá igual. Así de simple. Por lo de la review, cuando sienta que ya le vi todo lo que le tengo que ver, me la aviento, no lo dudes.

    Saludos.

  20. jesse
    14/10/2012 a 6:20 AM #

    PSNID: Uramino

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: