Noticias.

Anuncio Parroquial: Sony sí va al EGS 2012

Sony ya ha confirmado la asistencia de la marca PlayStation al EGS (Electronic Game Show) que se celebrará en la Ciudad de México del 1 al 4 de Noviembre en el WTC. Llevarán a God of War: Ascension y PlayStation All-Stars Battle Royale como los grandes del evento, pero también tendremos la posibilidad de ver varios de los nuevos gadgets que Sony tiene, o tendrá, en el mercado. El comunicado oficial, después del corte.

Sony confirma su presencia en uno de los eventos más importantes y relevantes de la industria del videojuego en nuestro país: EGS FEST 2012.

Del 1ero al 4 de noviembre, World Trade Center México será testigo de miles de personas que podrán vivir una experiencia única a través de pabellones temáticos donde podrán interactuar con lo mejor del entretenimiento digital y videojuegos.

Por primera vez en México, fanáticos de God of War, tendrán la oportunidad de revivir las mejores batallas épicas en la séptima entrega de esta exitosa franquicia: God of War Ascension, mediante el renovado sistema de combate en su modo single player.

“Hemos trabajado muy de cerca con el equipo de Playstation® en integrarlos en una experiencia única e impactante dentro del EGS Fest, en especial aprovechando el formato nuevo del evento.” afirma Jorge Lizárraga, Dir. General de Oelli México.

Los personajes más populares de PlayStation® se unen para luchar en PlayStation® All-Stars Battle Royale, otro de los videojuegos que estarán presentes durante el EGS FEST, y que ofrece combates libres para cuatro jugadores, además de las funciones de Cross-Play, para disfrutar de un modo de juego tipo combate o colaborativo, y Cross-Buy, que permite comprar la versión del juego para PS3 y descargarlo de forma gratuita en PS Vita.

Sackboy, una de las figuras emblemáticas de la marca, ingresa a las pistas de carreras con LittleBigPlanet Karting, videojuego que ofrecerá a los visitantes de todas las edades, la posibilidad de crear sus propios coches y circuitos.

También podrán disfrutar de la emoción de los videojuegos de forma personalizada con el nuevo Personal 3D Viewer de Sony, que brinda una experiencia única para disfrutar de contenidos en 2D y 3D con calidad Full HD al incorporar dos pantallas HD OLED -cada una dedicada a un ojo- que simula una pantalla panorámica de cine.

Personal 3D Viewer reproduce un sonido envolvente de 360º, con efecto de sonido Surround 5.1, brindando una experiencia de sonido única al combinarse con la tecnología de ecualizador armónico, que mejora el audio comprimido digitalmente.

Los visitantes también podrán vivir la experiencia que ofrece la tecnología 4K con la nueva BRAVIA 4K, para disfrutar de una resolución de imagen cuatro veces superior a Full HD en una pantalla de 84 pulgadas y observar imágenes detalladas tanto en películas como en programas de televisión y videojuegos. Para enriquecer la experiencia, este equipo cuenta con 10 altavoces individuales que entregan un Sonido Surround 5.1 virtual con 50W de potencia que generan un efecto de sonido envolvente.

Además, con la función de SimulView™, los jugadores podrán disfrutar de dos imágenes independientes de forma simultánea, de modo que cada jugador podrá ver su partida con unas gafas especiales en el mismo televisor.

Toda la información y los boletos ya se encuentran disponibles en línea y en los centros Ticketmaster del país.

Para mayor información, consulte http://www.electronicgameshow.com

Síguelos por:

Facebook : electronic game show

Twitter: @EGSmexico

Hashtag #tueresegs o #EGSFest

Yo definitivamente no iré, pero estamos esperando que nos confirmen nuestros corresponsales del DF a ver si sí podrán asistir al evento o no. Ustedes, Buttoneros. ¿Asistirán al evento? ¿Se van a tirar unas retas de Battle Royale? ¿Probarán un poco de ese nuevo Kratos?

About these ads

Categorías:Noticias.

Tagged as: , , , ,

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s