¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XVII)

Qué tal Buttoneros. ¿Cómo los esta tratando la vida en este fin de semana? A mí, y sin sonar a libro de superación personal, me ha estado tratando muy bien. Con mucho trabajo y con el proyecto de la distribuidora a punto de arrancar, es por eso que no los he podido acompañar con tanta frecuencia últimamente. Pero eso no es motivo para no compartirles lo que he estado jugando en mis pocos ratos libres.

Le he seguido dando cariño a Deus Ex, el cual me ha encantado a pesar de ser el primer título de stealth que juego en mucho, mucho, pero mucho tiempo (como diez años). Y aprender a jugarlo no ha sido fácil, sigo batallando para acomodarme con los controles y a esa estúpida idea de dejar el botón de cuadro para que sea el botón de acción; sé que se puede cambiar, pero prefiero dejarlo así para ver qué tal. Aunque a veces sí me frustra porque voy muy sigiloso y de repente salto. Algo que me agradó bastante del juego es la manera en que me convirtió en su puta al grado de tardarme casi dos horas en pasar un área con cuatro enemigos. Sí me desespera eso, pero a la vez me gusta. En fin, si aún no han probado esta joya, HÁGANLO YA, NO SE ARREPENTIRÁN.

Bueno Buttoneros, ahora nos toca a nosotros saber qué es lo que están jugando este fin de semana y de paso déjenos su PSN ID para irle dando forma a nueva sección que nos traemos en mente.

Nos leemos.

About these ads

6 replies »

  1. Yo ando pasando al 100% el persona 3 FES… Ufff, ojala me dieran platino por ese logro XD

  2. y ando jugando Sengoku Basara Samurai Heroes
    un buen hack and slash tipo DinastyWarriors Muy Bueno el Platino Facil pero tardado :s llevo 250 horas jugandolo y me falta un buen rato para Platinarlo XD

  3. Compré el Costume Quest, y después de 2 meses, me regresaron mi Uc3, así que eso fue lo que estuve jugando en estos días.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s