Cinco títulos que debes jugar en este Halloween

Pues Palloween Halloween o el Día de Brujas -como ustedes lo quieran llamar- ya esta a la vuelta de la esquina. Si se debe o no celebrar en este país y que el Día de Muertos y demás cosas, no las vamos a discutir, pero lo que sí haremos es una pequeña lista de cinco títulos de “terror” que debemos de jugar para estar ad-hoc con la temporada.

La Saga de Dead Space

Cualquiera de los dos juegos principales está bueno para un susto y, aunque la segunda entrega está un poco más orientada a la acción, no deja de entregarnos dos que tres buenos sustos también. Eso sí, si de veras quieres morir de un infarto te recomiendo ampliamente la primera entrega. Sus espacios cerrados, los necromorfos, la tensión, la angustia, los efectos de sonido y las horripilantes  mutilaciones hacen que este juego sea perfecto para estas fechas.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Si leen mis entradas con frecuencia notaran que estoy profundamente enamorado de Red Dead Redemption por muchas razones y una de esas tantas es Undead Nightmare. Seguimos en el Viejo Oeste pero ahora con una plaga de los no muertos. Si bien la expansión del juego no es muy tenebrosa si brinda la atmósfera ideal para sumergirnos unas cuantas horas en ella. Una llanura lluviosa y repleta de zombies aunada a seres mitológicos como el Yeti, el Chupacabras y un Unicornio es lo que nos espera .

Shadows of the Damned

Este mas que nada es por los lulz y por las buenas nalgas cibernéticas de Paula. Un juego muy locochón y exagerado que te sacara mas sonrisas que sustos pero que encaja perfectamente con esta época del año. Entre el ‘pendejo’ de Garcia Hotspur y la calentura de Johnson, su arma endemoniada, tenemos varias horas de diversión matando demonios y cazando a Fleming para salvar a la dama del protagonista. Un juego altamente recomendable que es de esos que cuando se anuncia su secuela se vuelve de culto automáticamente. Si no lo haz jugado algo estás haciendo mal.

The Walking Dead

Esta franquicia esta en voga y que mejor que aprovechar el inicio de la tercera temporada de la serie de televisión que jugando los capítulos disponibles hasta el momento. Para los que conocen a la franquicia saben que el mayor peligro no son los zombies que deambulan por el mundo si no los que quedan vivos. La tensión esta al por mayor y la toma de decisiones hace que todo pase muy rápido y a la vez demasiado lento una excelsa combinación.

Bioshock

Bioshock es amor puro y se debe jugar durante todo el año, durante toda la vida. Bueno no tanto así, pero este shooter también tiene sus momentos de terror. El juego te maneja una especie terror psicológico donde ponen la tensión al límite. A eso súmenle la decadente Rapture junto con los locos splicers y de seguro, aunque no sea su prioridad, saldrán con un buen susto o de perdido un buen salto de esos que como machos alpha que somos lo sabemos disimular muy bien.

Resident Evil 6

Si en verdad quieren jugar un título que los haga orinarse de miedo prueben Amnesia y después hablamos.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorías: Artículos.

Autor:elsamirsito

Gamer & Drinker

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

5 comentarios en “Cinco títulos que debes jugar en este Halloween”

  1. HellScream
    25/10/2012 a 8:55 PM #

    Yo creo que si no has jugado ningún Dead Space no importa cual elijas, a mi no se me hizo que cambiara nada, la ambientación y modo de juego son identicas en ambos, por lo que recomendar uno por encima del otro me parece injusto.

  2. 25/10/2012 a 10:47 PM #

    en efecto Amnesia es la palabra ;)

  3. 25/10/2012 a 11:56 PM #

    El RE6 es el que más miedo da… pero de lo feo que está.

    No ya, dejando el mame de lado. Ahí tienen 5 títulos que son de lo más fino que se pueden encontrar en esta generación. Y si que tienen sus momentos bien tensos.

  4. Misantropo
    26/10/2012 a 8:26 AM #

    Buenas recomendaciones, no he jugado ni uno solo de estos xD, solo dead space lo comence pero tuve que venderlo por falta de dinero y no he vuelto a comprarlo :(, un dia de estos lo volvere a conseguir y bueno, creo que no deberiamos limitarnos a los juegos de esta generacion, almenos yo por mi parte tengo pendiente Eternal Darkness y creo que es el momento idoneo para jugarlo y creo que lo hare :D

  5. Factor X
    27/10/2012 a 11:53 AM #

    Podría recomendar alguno de Fatal Frame, jugarlo a oscuras con el Teatro en Casa casi al máximo, la neta si te eriza la piel. Falto Silent Hill en la lista.

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: