Artículos

Científicos de la UVM logran un importante descubrimiento

No cabe duda que la ciencia nunca dejará de sorprendernos y maravillarnos. Esta vez lo hace con un gran e importantísimo descubrimiento en el campo de la genética, y es que resulta que desde hace más de una década en una investigación súper secreta, científicos de la UVM se dieron a la tarea de identificar y erradicar el “Síndrome del Xbox Fag“, o lo que es lo mismo, al gordito rompe truzas fan de Halo.

Como ya mencione, después una exhaustiva investigación por parte de los científicos, quienes siempre pensaron que el problema se originaba por la homosexualidad y sus practicas sexuales en todas las variantes, llegaron a la conclusión de que el problema es genético. Es decir, que un fallo en el cromosoma 23 es el causante de este síndrome. Por si no lo sabían este cromosoma es el encargado del sentido del ridículo y la dignidad.

Desgraciadamente la enfermedad es de nacimiento y todos estamos expuestos a ella. Sin embargo los estudios han demostrado que quienes empezaron a jugar desde muy pequeños y con otras consolas son inmunes a dicho síndrome y que las personas que tienen ambas consolas tambien corren un gran riesgo  aunque ellos los nieguen al decir que por eso tienen dos y bla bla bla.

Aún no hay cura

A pesar de los grandes esfuerzos por parte de los científicos de la UVM aun no se ha logrado encontrar una cura pero reconocen que el síndrome ha bajado debido a la falta de exclusivas de calidad, los antivirales Fable y el anticonceptivo Kinect.

Aunque avisan que debemos estar alertas a nuevo gran brote del síndrome ya que este actúa de forma cíclica cada dos años. Así es como han identificado a varios de estos brotes los cuales los han bautizado como el brote Halo Anniversary, Halo Reach y Halo: ODST, por mencionar algunos y nos avisan que se avecina uno de mayor fuerza que han bautizado como Halo 4.

Aquí una dama afectada por el síndrome:

Los militares toman cartas en el asunto:

*Disclaimer: Aquí en PSTPB no tenemos nada en contra de nadie y ninguna consola. La nota fue elaborada con el fin de entretener y no enardecer a las masas.

About these ads

2 replies »

  1. jajajaja excelenre UVM haciendo grandes descubrimientos xD asi se puede entender esa gente aferrada a su reaiidad de que el xbox parte madres y quien sabe que tanta basofia, si esta indistria siguiera siendo solo de sony y nintendo como hace unos años, la calidad de los juegos de los juegos de ambos seria mas variada, hoy en dia estamos hasta la err de puros shooters, y gracias al fanatismo de los xboxers, gente que paga por algo que deberia ser gratis (online) de por si que el internet es caro para costearte una buena velocidad, como para tambien que pagar cada año, y diran si pero que calidad, pues a mi jamas se me lagea mi ps3 en su modo online y tengo viles 6 mb, asi que no aplica eso, dijo un sabio compañero de la UANL cuando recien saliera el ps3, aquel que se compro un 360 no supo esperar al ps3, y aquel que se compro un xbox cuando ya estaba el ps3 es por que no quisieron pagar las ventajas que el ps3 tenia de cajon ((multiples puertos de tarjeta, multi puertos usb, blu ray, juegos de hasta 7 personas, lector multiformato de archivo de video y divx, y cosas que se que ustedes saben)) o talves no pagaron un ps3 solo por codos, pero al final ya casi de esta generacion creo que puedo decir, gracias ps3 por mantener mi fe en los videojuegos clasicos y crear nuevos que hacen saber que la industria an da para mucho mas, heavy rain,, 3d dot game heroes. infamous, little big planet y uncharted, por mencionar juegos que marcaron al ps3, pero en fin solo me queda decir, long live to play!!!!!

    buen post elsamirsito

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s