¿Qué están jugando este fin de semana? (XIX)

Buen fin de semana, Buttoneros. Ya llegó el momento de presumir que hemos andado jugando en estos días. Yo, por mi parte, he estado invirtiendo todas mis horas de juego en el coquetísimo Persona 3 FES que me descargué de la sección de clásicos PS2 en la PSN. Es un JUE-GA-ZO. Si les gustan los RPG japoneses por turnos, no veo ninguna razón de peso por la cual no les pueda gustar este título. Además, tienen un potencial bastante grande para que le agarres cariño de una manera sorprendente. Cada hora invertida vale la pena. Y ahora, a lo que venimos:

¿Qué están jugando este fin de semana, Buttoneros? ¿Ya nos dejaron su iD? ¿Han disfrutado este nuevo formato que estamos aplicando en el blog?

About these ads

Etiquetas: , , ,

Categorías: ¿Qué estás jugando?

Autor:Angel Viñas Macías

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

9 comentarios en “¿Qué están jugando este fin de semana? (XIX)”

  1. reziztencia75
    27/10/2012 a 10:56 PM #

    pues yo voy a estar jugando LittleBigPlanet Ps vita y The king of fighters 13, es a lo unico que me va a dar tiempo de jugar en estos dias.
    Saludos.

  2. 27/10/2012 a 11:43 PM #

    Como aun no eh podido tocar la PS3 por que la estoy dejando para mejorar en la escuela la verdad es que no se como eh podido aguantar un mes sin mi vicio XD…
    Como sea en el PSP (si aun tengo este vicio XD por eso aguanto sin ps3)
    Estoy jugando Monster Hunter aunque no soy muy de los RPG y pues el fin de semana pasado acabe el Star Wars Battlefront Elite Squadron XD

    PSN ID = BK201K!B (aunque casi no eh estado en el PS3)

  3. Misantropo
    28/10/2012 a 1:13 PM #

    chale yo ando en esos dias en que no te dan ganas de jugar nada, si le ando dando al Battlefield 3, Mass effect 2 y Vanquish pero como que no cuadra la cosa xD, a ver si en estos dias se compone la cosa por que si tengo muchos juegos pendientes :(

  4. snakehunter21
    29/10/2012 a 12:15 AM #

    Haciendo las Side-Quest del Ocarina of Time para llegar bien mamado a vencer a Ganondorf y rescatar al reino de Hyrule!

  5. reziztencia75
    29/10/2012 a 11:05 AM #

    Como que yo tambien ando asi, no se por que pero no me dan muchas ganas de jugar y tengo un chingo de RPG`S por terminar, jajajajajaja.
    saludos.

  6. Misantropo
    29/10/2012 a 1:55 PM #

    jajaja si no ma, yo igual tengo 2 que 3 juegos que si no son RPG almenos si son largos, pero bueno a ver que pasa.
    Saludos :D

  7. HellScream
    29/10/2012 a 2:37 PM #

    Ninja Gaiden 2, aún no lo puedo terminar en Master…no entiendo por qué te ponen barra de salud si en ese nivel con un golpe te matan :S

  8. campanita desorbitante
    31/10/2012 a 8:10 AM #

    Jugando al Persona 3 FES!! ..y al 4 ¬¬.. tratando de vencer a bossess secretos(primero escribi sus nombres pero me di cuenta que era spoiler XD). Una pregunta lic.. en que store lo encontraste O.O?.. ya me diras lo hermoso que es el final en the journey :D

  9. 31/10/2012 a 10:12 AM #

    Pues el 3 FES está en la sección de Clásicos PS2 en la Store (al menos) de EUA y México (yo lo compré en la de México). Ya llevó como 2 tercios de juego y hasta el momento es simplemente mágico. Me está gustando mucho y es de lo mejor que he tenido la oportunidad de jugar en los últimos años.

    Saludos :D

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: