Momentos Épicos #007 – El Intro de God of War III

Hablar de God of War y definir un momento épico es como encontrar al rey de los chakas en la fiesta de San Judas, simplemente es imposible y es que el juego derrama epicidad por donde se le mire. Desde la Hydra en los primeros cinco minutos de la saga hasta la batalla final de Ghost of Sparta, God of War nos entrega momentos mágicos de principio a fin.

En lo que si podemos coincidir es que el intro de God of War III son de los veinte minutos más intensos y épicos en toda la franquicia. Es que no es para menos ya que en este tiempo nos damos cuenta que las  intenciones de Sony Computer Entertainment son hacer todo mas grande, todo más espectacular y todo más sorprendente. En mi opinión este opening está dentro de los tres mejores momentos de los cinco juegos que abarca la historia del enfadado Kratos.

El juego comienza inmediatamente después de los hechos del  segundo, con los Titanes escalando hacia el Monte Olimpo listos para desafiar a los Dioses que los miran desafiantes desde arriba. Mientras Kratos viaja en la espalda del Titán Gaia gritando a los cuatro vientos que consumara su venganza contra su padre Zeus.

Es así como empieza una de las secuencias más espectaculares que los videojuegos nos han regalado.

Como ya mencione arriba en este opening percibimos claramente la idea sobre la cual el PS3 está fundado. ¿Quieres escala? Pues ahí te va una pelea en la espalda de un Titán mientras asciendes al Olimpo. ¿Quieres buenas graficas? Pues ahí va el juego que mejor se veía en PS3 al momento. ¿Quieres brutalidad? Pues chingate a Poseidón en primera persona.

Si esto no es amor no sé lo que será.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorías: Especiales.

Autor:elsamirsito

Gamer & Drinker

¡Síguenos!

Sigue nuestros comentarios y opiniones en todos lados.

3 comentarios en “Momentos Épicos #007 – El Intro de God of War III”

  1. william
    29/10/2012 a 10:07 PM #

    Chingonería total por donde le busques :)

  2. 30/10/2012 a 7:24 AM #

    Ese pelon esparrama amor y sangre con cada puñetazo XD
    A la GOW 3 es genial … el unico problema que le vi o error fue digamos hasta mi culpa el no entenderle completamente por mi ingles que aunque le entendia lo suficiente derrepente decian algo que se me escapaba y quieras o no ese ya le quita un poco de sentido pero el español de españa no esta al nivel de las voces originales por eso ando buscando una version subtitulada… Por si alguno de ustedes sabe algo

  3. 30/10/2012 a 10:26 AM #

    Sin duda éste es el mejor momento de toda la jodida serie. Y miren que estar por arriba de la trama personal de Kratos en el primer título o el cliffhanger de señores de la segunda parte no es una cosa fácil. Pero oh Dios de la guerra, toda esta secuencia inicial suda un amor y epicidad incomparable. Es tan grande este momento, que simplemente el juego no vuelve a estar a mismo nivel en todo lo que trae por delante, y no lo culpo, momentos como éste solo se entregan una vez cada cambio de papa y son difíciles de superar.

    Amor.

Buttoneros Opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.632 seguidores

%d personas les gusta esto: