Noticias.

Que dice Cliff Bleszinski que quiere ‘arreglar’ Resident Evil

Es -casi- una opinión popular que Resident Evil 6 es una cosa que deja mucho que desear, y tal parece que no solo los jugadores lo piensan. Muchos alegan que la serie está “rota”, y otros, como Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War, quieren “arreglarla“. Eso al menos ha comentado mediante Twitter, en donde señalaba “Hey Capcom. Llámame. Podemos arreglar Resident Evil. Juntos“. Capcom UK le contesto con humor, y le ha pedido aque “lleve pizza“. El desarrollador reconoció que su comentario había sido un poco prepotente, pero al menos en CAPCOM se lo tomaron como lo que es, un chisorete. Eso sí, aunque RE necesita una reingeniería a la voz de ya, no creo que este señor sea la mejor opción. Ya veo a Leon con unos pectorales gigantescos y hordas y hordas y hordas de Zombies una tras otra con muchas balas por los aires. Pues eso.

¿Qué opinan, Buttoneros? ¿Resident Evil está roto? ¿Cliff Bleszinski es el indicado para reparar lo dañado? ¿Quién puede salvar a la serie?

About these ads

5 replies »

  1. Nadie puede XD… Nah, tendria que ser.. No seXD. Solo termine un resident evil en mi vida, el outbreak o algo asi, tengo entendido que es un juego pesimo en la critica, o quiza solo me confundo en el nombre.. lo cierto es que lo jugue con arma para la play2 y ambientacion oscura, solo.. Estaba bueno.

  2. El cambio más criticado es el de orientar la saga a la acción y dejar de lado el survival horror. Y este wey cuyos trabajos se orientan 110% a la acción dejando de lado la historia, no creo como pueda enmendar una saga que desde su tercera parte deja mucho que desear. Saludos.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s